Cap 2.14

489 18 10

Holaaaaaa, os pongo el aviso al principio y os tengo que comentaros una cosa que me ha pasado...

HE HABLADO POR TELEFONO CON ÁLVARO AURYN!!!!!!! Os lo podeis creer? Una amiga que esta en MCA(my camp auryn) ha conseguido pasarmelo al telefono y he hablado unos 5 segundos con él. Estoy que no me lo creo. Una ultima cosa, a las que esteis alli espero que os lo esteis pasando muy bien allí y que disfruteis todo lo posible. Aquí os dejo el capítulo, espero que lo disfruteis, comenteis y voteis.

------------------------------------------------------------------------

CARLA

-¿Cómo?¿Qué os habéis casado?-asentimos-¿Y no nos invitasteis a vuestra boda?¿Por qué?

-Es difícil de explicar. Nos vamos hoy a la luna de miel, de hecho.

Hablamos un ratito más y después nos fuimos a casa para hacer las maletas. Cuando terminamos fuimos al aeropuerto y allí esperamos a que llamaran a nuestro vuelo. Una vez nos mandaron entrar en el avión, hicimos lo que nos pidieron y subimos al avión.

MARÍA

Dani y yo fuimos a casa de un chico que le debía dinero. Llamamos a la puerta y antes de que se pudiera ver quien era, Dani entró a la fuerza y mientras yo cerraba la puerta y vigilaba de que nadie nos viera entrar, Dani había cogido al chico por el cuello de la camisa y le levantó algunos centímetros por encima del suelo. 

Dani me miró y yo le señalé la cristalera que daba acceso al jardín de la casa. Unos segundos después, el chico estaba tirado en el suelo con un montón de pequeños trozos de cristales a su alrededor. 

-Darme dos semanas y tendré vuestro dinero-negamos con la cabeza-. ¿Una semana?-volvimos a negar.

-Tres días.

-Dani acabo de salir del hospital, dame más tiempo. Ahora Sandra es mi canguro.

-¿Sandra?-asintió-¿Tú qué tienes con Sandra?

-Cuando me dio la sobredosis estaba con Sandra, me llevó al hospital y me quedé un par de días en su casa. Solo he venido a por un par de cosas.

-Tres días.-dijimos antes de irnos. 

Fuimos a casa de Sandra y esperamos a que nos abriera. Nos invitó a pasar y nos dio algo de beber. No sabíamos como empezar a hablar de ese chico. Drake, creo que se llamaba. No entendíamos porqué Sandra estaba con Drake.

-¿Qué diantres haces con Drake?-se quedó sorprendida por la pregunta.

-Si habéis venido aquí, supongo que es por que lo sabeis todo.

-Sí o casi todo. ¿Le has invitado a vivir en tu casa?

-Sí, vereis yo...-suspiró-No puedo cubrir los gastos de este piso y Drake ha vendido la suya así que le invité a vivir aquí y ahora compartimos gastos. 

-¿Nada más?

-Nada más.-dijo mientras negaba con la cabeza.

SANDRA

María y Dani se fueron de vuelta a su casa y me dejaron sola. Al cabo de unas horas, Drake llegó de vuelta de al piso con unas cuantas cajas que le ayudé a colocar. No le importaba dormir en el sofá, y teníamos pensado cambiar la cama de la habitación, por dos individuales. 

Así no tendría que seguir durmiendo en el sofá durante mucho tiempo. Aunque dormir en la misma habitación con Drake sería muy, muy, muy, muy, pero que muy incómodo. Pero de todo se pasa, y de todo ocurre.

Además siempre hay una primera vez para todo. Y si ocurría algo, que más daba. al fin y al cabo Blas y yo ya no salíamos. Y creo que él ya estaba muy feliz con Laura. Alomejor incluso ya se conocían de antes y habían...

¿Qué estoy diciendo? Estaba actuando como una novia celosa y ni siquiera era su novia. Él había decidido ir en otra dirección y yo tendría que hacer lo mismo por mucho que me costara.

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)¡Lee esta historia GRATIS!