Cap 17

741 24 0

MARÍA

Aquel día iríamos a ver a Álvaro para empezar a hablar sobre el plan que nos ayudaría a Dani y a mí a que la policía dejara de perseguirnos. No sabíamos muy bien cuales eran sus planes, pero como siempre nos sacaba de los líos sabíamos que era de fiar.  

Por la tarde fuimos a su casa y le esperamos en la puerta del portal para que nadie nos pudiera relacionar con él. Ni mucho menos que la policía supiera que su hermana pequeña había vuelto a la ciudad. Era demasiado peligroso. No solo para nosotros, si no que también para Álvaro y la gente que le rodea puesto que todos estarían en prisión antes del amanecer. 

Dani conducía mientras yo escuchaba la música de la radio y jugaba con el móvil. Poco después de llegar a su casa empezamos a hablar sin que Carlos nos molestara ya que según lo que Álvaro nos había contado, salió pronto por la mañana y no había vuelto. Estuvimos arreglando algunos detalles de su plan para que saliera a la perfección. 

-Necesitamos que nos acompañes. 

-No, no voy a meterme en más problemas, losiento.  

-Tienes que ayudarnos. Tú también estás en peligro, al igual que la gente de tu alrededor. 

-Ya me convencisteis para ayudaros con el plan, no quiero tener nada más que ver con vosotros.  

-La gente de tu alrededor está en peligro también. Incluso David, Carlos, Yoli, Carla, Raquel...-resalté la última palabra. 

-No saben que les conozco. Solo que conozco a Carlos. 

-Pero pronto llegaran hasta ellos, ¿no crees?-dijo Dani. 

*** 

Llegamos a las carreras después de recoger a Raquel en su casa. Cuando llegamos me anticipé a los demás al ver que se había formado un corro y que la gente miraba atenta a algo o alguien. Cuando vi lo que estaba ocurriendo supe que a Raquel no le gustaría nada.

CARLA 

Tuve que ir a las carreras en el coche de David puesto que Raquel se fue con María y no sabía nada de Yoli. Nada más llegar bajé del coche y me fui con los compis de siempre. Un rato después Mateo, un boxeador, se acercó a nosotros. Mateo era bastante alto, rubio de ojos castaños y unos musculos bastante marcados para ser un boxeador. Al moverse se le marcaban las venas de su frente y brazos. 

-¿Quieres divertirte? 

-No, gracias Mateo. Quizás en otra ocasión. 

-Venga, vamos. 

-¿No has oído que no quiere nada contigo, cavernícola?-nos dimos la vuelta y era David. 

-Puedo sola, gracias. 

-Yo creo que sí, pastelita. 

-Métete en tus asuntos, David.-habló Mateo 

-Ella es parte de mis asuntos, gracias por la información homosapiens.  

-Será mejor que no sigas musculitos. 

Mateo me empujó de forma que caí al suelo por la excesiva fuerza. Cuando ambos se acercaron y vi que Mateo levantaba el puño para empezar una pelea, rápidamente me puse en pie y me puse en medio de ambos. Esta vez fue David el que me empujó aunque caí en en los brazos de Carlos que evitaron que me cayera al suelo. Cuando intenté librarme de ellos no pude. Estaba evitando que le ayudara. Parecía ausente. Mateo había conseguido darle un puñetazo a David que le había heho caer al suelo. Su labio y su ceja sangraban. David se lanzó a la cintura de Mateo para darle un placaje,pero éste lo evitó y le agarró de la camiseta para lanzarlo contra una pared que se rompió en cuanto David la tocó. Se lanzó a por Mateo y mientras éste esperaba el ataque de David, se metió entre sus piernas y se subió a su espalda.

Carlos cayó al suelo y cuando me di cuenta, era Dani el que me ayudó a que no volviera a caer al suelo. Cuando volví a mirar a la pelea, David estaba en el suelo con Mateo encima dándole puñetazos una y otra vez en la cara. A la pelea se habían unido amigos de Mateo que pegaban a David con puñetazos y patadas. Intenté ayudarle, pero Álvaro se interpuso en mi camino al igual que Dani y Carlos. No me di cuenta en que momento Raquel había empezado a tirar de mi brazo y junto con María, me estaban metiendo a la fuerza en el coche de Dani.

RAQUEL 

Estábamos en el coche, nos había costado meter a Carla en él, pero tuvimos que dejar a los chicos allí ya que si les cogían a ellos, nos podían coger a nosotras. Y alguien tenía que sacarles de la cárcel. Si iban, claro. 

Conducía por la ciudad a toda velocidad intentando huir de los coches de policía que iban detrás de nosotras. Al ver que los policías venían también por delante no me quedó otra que meterme por una calle en dirección contraria con el espacio justo para dos coches. Algunos policías se quedaron ahí quietos mientras salíamos por el final de la calle y de nuevo me encontraba con uno de los coches. Aunque este era el que nos había estado pisando los talones desde que comenzamos la huída. Al salir de la calle y verlo por sorpresa no le dio tiempo a frenar por lo tanto la parte de alante de su coche y una de las puertas del de Dani se chocaron y seguramente había dejado marca.  

Después de huir por las diferentes calles de la ciudad conseguimos huir de todos los polis que nos perseguían. Todas estábamos bien salvo el coche de Dani que en un momento dado en el que no me quedó otra que meterme por campo y salir en medio de la carretera que estaba a unos tres o cinco metros de altura, alguno de los cristales se habían roto. Todo sea por que no nos pillaran. 

Al llegar a casa, entre María y yo ayudamos a Carla a que se durmiera y descansara un rato. Le preparé el sofá-cama a María puesto que Yoli estaría ya durmiendo y no había más espacio, además de que era arriesgado que volviera al lugar en donde se alojaba. Antes de dormirme llamé a David para saber algo de ellos. No me contestó. Probé lo mismo con Carlos. Nada. Llamé también a Álvaro y directamente me saltó el contestador. Hasta que probé con Dani y por fin alguien me contestó. 

-¿Dani?¿Dónde estais?¿Qué ha pasado? 

-Ahora no puedo hablar, Raquel, luego te llamo.-me colgó sin darme tiempo a responder. De fondo se oían sirenas de policías y a alguno de los chicos gritando. 

Solo esperaba que no les pasara nada malo y que volvieran pronto.  

--------- 

Holaaaaa. Aqui os dejo otro cap, se lo dedico a mi amiga María y a Carla, que espero que las haya gustado. 

A todos los que tengais twitter y querais hacerme alguna pregunta o seguirme me llamo @racheel5599 

Dare algunos adelantos de mis libros. Espero que os haya gustado, votar y comentar. Si quereis, puedo hablar con las chicas del libro para daros su twitter y preguntarle algo a ellas tambien. Un saludo, gracias a tod@s y espero que os haya gustado. Plis VOTAR y COMENTAR. graciaaaaas.

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)¡Lee esta historia GRATIS!