Presentación de los personajes

1.7K 42 2

DAVID:Hermano mayor de Raquel, tiene 24 años. Es muy cariñoso con ella, además de protector, bondadoso, también es guapo. Todas las mujeres le miran al pasar, pero él no presta atención debido a que busca a la chica ideal.

RAQUEL:Tiene 19 años, sabe conducir desde los 15 años después de que sus padres la abandonaran a ella y a su herman. Por suerte esto ocurrió tras cumplir David los 18, no descuida sus estudios y tiene un trabajo estable, ahora viven en un piso alquilado. Raquel busca la respuesta al saber que su hermano trae poco más de dos mil euros a casa casi todos los días. Raquel nunca le dice a su hermano de sus habilidades secretas, como forzar cerraduras o la agilidad que tiene. Su hermano la ve como una patosa a la que no le gusta mancharse y se cuida.

YOLANDA:Apodada Yoli, guapa,simpática, con una gran facilidad para hacerte reir en cualquier momento, ya sea bueno o malo, de caracter alocado y con una sonrisa contagiosa. Vive con Raquel y su hermano, busca el amor pero no tiene prisa, le gusta disfrutar de la vida.

ÁLVARO:Es el mejor conductor de las carreras ilegales, es sexy, atractivo, dulce, un tanto borde con los conductores novatos porque piensan que le pueden ganar. Tiene 23 años, y a muchas chicas a sus pies algo que le gusta mucho, además de ser un pervertido, es muy cariñoso con sus seres queridos, pero no a la vista de todos. A la vista de todos, le gusta parecer un capullo egocéntrico de corazón frío con muy poca paciencia, ligón y chulito, y que le encanta presumir de sus habilidades con su coche o moto. Vive con Carlos, su amigo, en un piso cerca del centro comercial para no tener que andar mucho a la hora de comprar la comida. Pese a todo, es muy cariñoso, amable, gracioso y en el fondo, el alma gemela de Raquel.

CARLOS:Es el chico perfecto de 22 años, guapo, simpático, alegre y muy salao... Es el mejor amigo de Álvaro además de ser como un hermano para él. Es el 2ºmejor conductor por detrás de su amigo en las carreras. Ninguno de los dos se relaciona mucho con sus padres, les gusta ir de fiesta y vivir libres de reglas, no le gusta mucho lucir mucho su coche, por eso cuando no corre tiene un simple wolkswagen donde llevar a Álvaro y demás amigos.

DANI:Fue el mejor amigo de Álvaro por un tiempo, hasta que se escapó con su hermana pequeña porque no aceptaba su relación. Es cariñoso, guapo, egocéntrico, se cree por encima de todos y piensa que nadie le supera en nada. Está metido en serios problemas y un día deciden volver para pedirle ayuda a Álvaro.

MARÍA: Joven de 19 años, hermana de Álvaro. Ojos marrones, pelo rizado y castaño con mechas rosas. Se escapó con Dani, su novio, porque su hermano Álvaro no aceptaba la relación que tenían puesto que Dani está metido en problemas. Carácter alocado y atrevido, muy segura de sí misma y de lo que quiere hacer en la vida. Abandonó a su hermano para casarse con Dani y vivir felices aunque todavía no lo han hecho. A pesar de ser como es, es bastante problemática.

CARLA:Pelo moreno, largo y liso con ojos marrones y altura media. Es una amante de la música, segura de sí misma, sin miedo a decir lo que piensa a pesar de que no le gusta juzgar a las personas y no le importa las opiniones de los demás.

BLAS:Tiene 21 años, es moreno, con ojos verdes, le gusta cantar, ir de fiesta;todas la semanas va de fiesta, le encanta escuchar música, es simpático muy hablador, cariñoso con todo el mundo y dice lo que piensa. No cree en la chica perfecta, ni cursilerias del amor. Tampoco espera enamorarse nunca puesto que piensa que enamorarse solo causa problemas.

SANDRA:Tiene 18 años, pelo moreno, ojos marrones, simpática, graciosa, no soporta a los chicos malos que se creen lo que no son y cree que hay mucho niñato inmaduro que no cree en el amor, pero luego se enamora de la primera que pasa por delante. Todas sus amigas tienen novios, y ultimamente pasan de ella, lo que le lleva a buscar nuevas amigas y conocer a Raquel y a las demás donde en una noche de fiesta,todas se arrepentirán de haber salido.

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)¡Lee esta historia GRATIS!