Cap 15

816 28 0

YOLI

A la mañana siguiente Carla y yo nos fuimos a la universidad pronto puesto que ya teníamos exámenes. Al llegar, Carla aparcó su coche que tuvo que ir a recogerlo ayer por la tarde, y entramos a clase. Algunas pasaron más rápido que otras, pero al final pasaron. Salimos a los jardines y nos sentamos en él mientras comíamos unos bocatas que nos habíamos traído de casa. 

-¿Qué pasó ayer entre David y tú?-tenía que saberlo.

-Nada. Se me declaró, solamente eso.-lo dijo con indiferencia.

-¿Y tú que dijiste?

-Tiempo. Lo necesito.

-Pronto aceptarás. Es muy probable. Por cierto, ¿puedes dormir ya en esa habitación con él?

-Sí, desde hace unos días. 

-Genial. Me alegro.

-Y yo. Se me estaba haciendo imposible dormir allí. 

-Lo bueno es que tenías vistas.-dije con tono pícaro.

-Para-dijo mientras me daba un pequeño empujón en el hombro.- a ti también te gusta Carlos.

-Pero yo lo admito. Tú no.

-Yo si lo admito, pero no sé si de verdad le quiero.

***

Era de noche y habíamos quedado todas las chicas y los chicos para ir a la discoteca y pasarlo bien un rato. Yo había elegido un vestido de noche con un tono amarillo bastante suave que dejaba uno de mis hombros al descubierto con un pequeño ajuste en la cintura. A partir de ahí hacia parecer que llevaba una falda debajo. Rachel había conseguido contactar con la hermana de Álvaro, María creo. Y bueno... creo que todas nos arrepentimos de haber salido aquella noche.

RAQUEL

Después de salir de la universidad, dejé a Sandra en su casa prepárandose para salir por la noche con las demás,chicos incluidos. Fui al bar donde David trabaja y me lo encontré jugando a las cartas con Álvaro, Carlos y algunos amigos más que no conocía. Se me ocurrió que quizás podría invitar a María y a Dani asi que le pregunté a Álvaro.

-No sé donde están.

-Es tu hermana, deberías saberlo. Algún sitio que visitara mucho... Algo Álvaro, algo.

-Prueba en el restaurante donde los encontramos. Quizás estén allí.

-Gracias. No era tan difícil. 

-¿Qué vas a llevar?

-Ya lo verás. Hasta luego, chicos.

Fui hasta el restaurante, aunque no me acordaba mucho de su localización pude llegar justo cuando salían del restaurante ambos, cogidos de la mano. María apoyó su cabeza en el hombro de Dani mientras yo salía del coche.

Cuando me vieron, les saludé con la mano y me acerqué hasta ellos, les dí un abrazo y un beso en las mejillas a cada uno y empecé a explicarles todo. Esta noche íbamos a ir a la discoteca y queríamos que ellos vinieran. Al principio no les convencía la idea puesto que tendrían que encontrarse con Álvaro, pero al final cedieron y decidieron venir.

Les dí la direción de la discoteca, la hora y les dejé que siguieran su camino. Fui a la puerta de una tienda, donde había quedado con Andrew para poder sacarle información. No había muchas formas de sacar el tema sin que sospechara de mi propósito.

-Hola. Estás preciosa.-me miré a mi misma.

Un comentario inapropiado para la ocasión, llevaba unos simples vaqueros negros con una blusa blanca de manga ancha y un pañuelo verde del que colgaba un trébol de cuatro hojas, más unas botas blancas que llegaban poco más arriba de mi rodilla. Le miré con el ceño fruncido y una leve sonrisa. 

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)¡Lee esta historia GRATIS!