Capítulo Ein­hundert

340 29 14
                                    

Capítulo 6 operaciones anfibias.
Las operaciones anfibias son aquellas que involucran el despliegue de fuerzas militares desde el mar hacia tierra firme, o viceversa. Estas operaciones pueden incluir desembarcos de tropas, equipos y suministros en playas o puertos, así como el apoyo logístico y de fuego desde buques de guerra.

Las operaciones anfibias suelen requerir una cuidadosa planificación y coordinación para asegurar el éxito, ya que involucran la sincronización de movimientos terrestres, navales y aéreos. Estas operaciones han sido utilizadas en numerosos conflictos a lo largo de la historia, y son fundamentales para proyectar poder militar en áreas costeras o insulares.

Fin.

Asteria Magno.
Ignoto.
Lugar: Desconocido.
Fecha: Desconocida
Ahora:Desconocida.

La puerta de púas se cierra con un sonido horrible. Con una sentencia inherente, estamos en la mitad de las celdas en las mazmorras. Esto acaba de comenzar. Estoy al lado de Lena y su séquito de Minions tiene a 6 mujeres peleando por ella, ahora 7 conmigo. Ikram está fuera con Léa. Desde aquí veo la celda de Deniska. No sé si logra verme. El tiempo fluye rápidamente. Nadie se mueve de su lugar. Nadie se inquieta. Todas nos miramos y sus miradas me perforan el cuerpo.

«Voy a hacer la primera que van a apuñalar».

     —Comiencen—. La orden viene de Ikram dando la señal para iniciar. Me muevo despacio. Tratando de buscar una estrategia para acabar con mis oponentes, nadie dijo que no se podía usar los recursos de la celda. Me giro, me acerco al alambre de púas que recubre toda la jaula. Rompo un pedazo haciendo sangrar mi mano. Este pedazo lo envuelvo al rededor de mis nudillos.

Me arde sentir las púas clavadas en mis nudillos, pero esto a su vez me servirá como manopla. Se acercan a mí unas mujeres un poco más altas que yo. Empiezo a jugar con sus cuerpos moviéndome sobre este. La dejo en el piso en menos de un minuto, la dejo ahí. Me levanto lista para seguir.

Lena se acerca y manda patadas a la cara de la mujer que deje en el piso, juega con la cabeza de la mujer como si fuera un balón. Pegándole con fuerza, le vuelve el cráneo nada. Solo puedo ver cómo su cabeza queda hecha papilla. Veo materia celebrar mezclada con coágulos y partes de los ojos. Lena es demasiado brutal.

Mandando al suelo numerosos cuerpos. Dejo cuerpos inconscientes que Lena mata cortando les la respiración o a patadas. No tengo oponente más grande que el cansancio. Mi cuerpo con cada ataque que doy se sume a un cansancio mucho más extremo. Me muevo golpeando con técnica y coordinación haciendo que mi cuerpo se suma en un estado donde atacó a todo lo que me rodea. Atacó dejando inconsciente, maniobrando con cuerpos. Sumiéndolos en un descanso eterno. Estoy en modo automático, acabando con los cuerpos que me rodean.

Mi mente está en rojo, caigo al suelo un cuerpo cortándole la cara con las púas de mi mano. Le destrozó el rostro con las púas, sé que estoy siendo agresiva, demasiado, pero no le prestó atención. Se ha muerto mi inspiración, se ha muerto mi impulso se ha muerto el ser que me ha motivado a luchar con todo mi ser. Dejo de sentir dolor. Un dolor que me generan las personas que me golpean son al rededor de 7 que me pegan por todo el cuerpo. Me concentro en una dejando que las otras me golpeen. Le rompo el cuello. Dejando atrás a la persona que no quería lastimar a nadie y solo las inmovilizaba. El sonido de su cuello roto suena.

Me he convertido en un animal. Uno que solo quiere sangre derramada. Dejo que 5 me golpeen mientras le rompo el cuello a la siguiente. Y así hasta no tener a ninguna mujer golpeándome. Tengo golpes que se mezclan con mi dolor interno. Ese dolor que dice que Gerónimo magno está muerto. Todo me arde y siento que no puedo vivir sin él. Mi cuerpo solo me exige que vengue su muerte, que lo adoré tanto en la vida como en la muerte.

Cerberus  Where stories live. Discover now