Capítulo Neun­und­siebzig

567 60 10
                                    

Artículo 10 Reglas básicas para realizar el juramento

R1: El aspirante debe lucir el uniforme de gala de la institución al momento de llevarse a cabo la ceremonia.

R2: El juramento debe ser presenciado por toda la compañía.

R3: Los castigos y sanciones iniciarán a ser impartidas después de convertirse en un componente activo.

Capítulo 3: Bienes de los soldados.

Una vez concluida y finalizada la ceremonia de iniciación el componente obtendrá de parte de la entidad un vehículo si no cuenta con uno. Un departamento/ casa para su estadía fuera de la institución. El componente podrá abastecer de alimentación en el comando. Obtendrá acceso directo a las subastas realizadas para la obtención de bienes de calidad.

Los soldados a su vez pueden recibir una serie de beneficios Algunos de los beneficios comunes para los soldados incluyen:

1. Salario y compensación por servicio de alto valor por ser una entidad especializada sin reconocimiento legal.
2. Cobertura médica.
3. Seguro de vida y plan de pensiones.
4. Oportunidades de educación y capacitación.
5. Asistencia para la transición a la vida civil después del servicio.
6. Acceso a instalaciones recreativas y de bienestar.

Asteria Magno.
Domingo 09 de octubre.
Remiendo de agravios.
Tokio, Japón.
20:11 horas.

Tarde un poco en llegar al hospital, Nala se alterará, está gritando con demasiado entusiasmo. Grita una sola palabra CGC. Si no fuera por el cinturón de seguridad su comportamiento me estaría enfadado, ya que está demasiado agresiva. Al llegar a la azotea veo al grupo de seguridad especializada esperándome.

«No tenía permiso para aterrizar en el helipuerto».

Bajo con las manos extendidas, Debo conseguir un sedante para Nala.

     —¡CGC! —Grita Nala con fuerza desde el helicóptero.

     — Necesito hablar con Amara Vergeltungswaffe —. Informo todos me apuntan con armas de corto alcance. Pistolas más que nada.

    — ¿Qué quieres, Dogxim? — Un nuevo apodo. Uno horroroso —¿Qué nuevo virus traes ante mí? Incluso yo sé que tu presencia puede hacer que mi hospital se vaya al piso. Habla y lárgate.

    —Mi hermana —. Le digo sin saber explicar. Todo lo que sé de CGC es que te quema él celebró y solo te deja con un anhelo, tener CGC de vuelta, sentir los efectos en tu cuerpo; regresar a la fantasía —. Mi hermana necesita tu ayuda.

Amara pasa por mi lado, llega a observar el helicóptero ve como Nala tira y se mueve presa del horror en búsqueda del puto vicio. Los ojos me arden al verla así, pero si hay alguien que la pueda ayudar es Amara.

     — Ella necesita una puta droga, sácala de aquí, va a llenar todo de virus y gérmenes de microbios. ¡Qué asco!—. Amara saca algo y después lo tira, le tiro un fajo de billetes —. Para sus drogas, es mejor que su consumo esté vigilado a que se aprovechen de ese rostro, cualquiera le brindará CGC por una follada.

Después inicia a mirar toda la aeronave buscando algo, sigue y me inicia a poner nerviosa ese gesto lo busca con intensidad.

    —¿Qué buscas? — Le pregunto para ayudarla.

    —El letrero donde diga que esto es una organización benéfica, no lo encuentro, este hospital solo trata los casos más excepcionales dentro de la medicina y tú traes a una pulgosa a mis instalaciones, esa vagabunda se perdió en las drogas hace años —. Dice eso con tanto desasosiego me está ofendiendo y ofende a mi hermana.

Cerberus  Место, где живут истории. Откройте их для себя