Capítulo Vierzehn

534 38 0
                                    

Reglas de orden mental que un componente de las FMSE debe seguir.

R11:Disciplina
R12; Resiliencia
R13: Lealtad
R14: Perseverancia
R15: Adaptabilidad
R16:Determinación
R17: Autodisciplina
R18: Concentración
R19: Valor y ética.
R20: Responsabilidad.

Requisitos, normas, y reglas de orden médico.

R21: Cumplir con los estándares físicos y de salud establecidos por las FMSE.

R22: Tener un historial médico completo y actualizado.

R23: No presentar enfermedades crónicas o condiciones médicas que puedan afectar su capacidad para cumplir con sus deberes militares.

R24: Contar con una visión y audición adecuadas para realizar tareas militares.

R25: No tener antecedentes de trastornos psiquiátricos o emocionales que puedan interferir con el desempeño de sus funciones.

Asteria Magno.
Rostov del don, Rusia.
Castigo.

   — Soy Leomi Evans—. Me habla la chica morena. Ella me brinda su sonrisa. Su cuerpo es delgado y estético, veo fuerza en su voz—. Hago parte de este selecto grupo de mujeres militares de este comando.

   —Es un placer para mí estar y contar con ustedes, soy Asteria Leroux. Su nueva sargento—. Hablo para ellas que sonríen al escuchar mi nombre. Dasha me sienta en la banca y justo a mi lado toma asiento.

    —Nadie aquí presente tiene tu cargo, hago referencia a mujer ni siquiera Denisa—. Habla Dasha ya dijo que está en una misión de campo, pero me muero por conocerla, ella es una de las razones por las cuales quise estar aquí, su nombre resuena y crea terror en las FMSE, pero no es la única, hay más personas con nombres tan míticos como el de ella—. Debes contarnos cómo conseguiste esa placa ¡Esa es una fabulosa idea!

   —Tres años en una guerra con grupos insurgentes, terroristas. Mate y arme la de dios en un campamento enemigo, lo devaste sola después de que mataron a toda mi tropa. Además, tengo el cordel blanco en capoeira porque le gane al maestro de maestros—. Les hablo, no quiero presumir lo que he llevado a cabo, solo le di información realmente importante. Una de las cuantas cosas que me gustaría que ellas conocieran.

     — ¡Wuah! Eso suena realmente increíble—. Habla Dasha—. Pero estás siendo modesta, estoy segura de ello. No quieres presumir más de tus títulos, mas para que te hayan ascendido a sargento deben ser realmente impresionante.

Dasha mira a Roz que está sentada al lado de Signe

   —¿Dime la reacción de Anggelos al saber que tú ibas a hacer la nueva sargento?—Pregunta Leomi quién pone el popote a su bebida y le da un sorbo.

    —Se río mucho—. Le digo, ya que no quiero comentar que me confundió con una empleada doméstica—. Dijo que esto…—. Tomo mi placa y la muestro, la traje por qué necesitaba que todos vieran que soy la nueva sargento—… Era una payasada. No me agradó ni un poco su actitud.

   — Anggelos es así, pero te juro que prefieres que te insulte, que no te diga nada en lo más mínimo, hay alguien mucho peor que Anggelos es el consentido del general, estoy segura de que prefieres que te diga mil insultos a un silencio por parte de Blaz. Blaz se queda callado y su mirada es tan acusadora, tan inquisidora que realmente piensas que te va a matar con solo parpadear—. Habla Roz.— Te lo apuesto te va a doler más un silencio de Blaz que mil insultos de Anggelos.

Me gusta más el silencio, quiero decirles, pero no vale la pena debatir mi opinión, todas parecen estar en acuerdo con lo que dijo Roz.

   —Apuesto 15’000 rublos a que prefiere más el silencio que los insultos, le pegó una paliza a Sergey por qué le insulto, estoy segura, prefiere el silencio de Blaz que los insultos de Anggelos—. Habla Leomi demostrándole su nivel crítico, ella solo me ha mirado no por más de 5 minutos y ya sabe que prefiero el silencio al ruido.

Cerberus  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon