Capítulo Drei­und­achtzig

625 62 3
                                    

Capítulo 3: Operaciones aéreas.

Una operación militar terrestre se refiere a una acción llevada a cabo por las fuerzas armadas que se centra en el empleo de tropas y equipos en tierra. Estas operaciones pueden incluir despliegues de infantería, unidades blindadas, artillería, ingenieros militares y otras fuerzas terrestres con el fin de lograr objetivos estratégicos o tácticos en un entorno terrestre.

Las operaciones militares terrestres pueden abarcar una amplia gama de actividades, desde combates directos hasta misiones de reconocimiento, ocupación de territorio, patrullaje, asaltos a posiciones enemigas, entre otras acciones desplegadas en tierra.

Artículo 1. La designación según el carácter de un combate puede variar dependiendo del contexto. Si el combate es intenso y agresivo, se podría designar como “lucha encarnizada” o “batalla feroz”. Si el combate es más estratégico y calculado, se podría designar como “duelo táctico” o “confrontación astuta”. Estos términos reflejan distintos aspectos del carácter y la naturaleza del combate.

Asteria Magno.
Viernes 13 de octubre.
Esclavizando un alma.
París, Francia.
3:33 horas.

No sé cómo lo sé, pero acaba de matar a alguien, huele a sangre y por primera vez ese olor no me incomoda, veo lujuria bailando con maldad en su mirada, lasciva bailando con brutalidad. Hay algo totalmente sombrío en como está actuando, su cuerpo desea algo del mío, sé muy bien que es. No solo me está torturando a mí con sus labios y sus manos. «Se está torturando». Está sudando, veo el brillo en sus músculos, la tención en estos, está matando su cabeza, se está controlando. «Me está volviendo desquiciada». «¿Por qué lo necesito tanto?». Tiemblo de necesidad.

    —¡Blaz! —. Gimo.  Mis piernas tiemblan «Creo que nunca había necesitado algo tanto como ahora». Él lame tira de mi piel sensible. Su lengua se mueve por todo mi ser—¡¿Cómo carajos está va a ser tu primera vez?!

Trato de no gritar, de no jadear como loca, pero sus caricias son extremadamente despiadadas. Es demasiado bueno. Mi cuerpo está brutalmente excitado, su lengua es una maravilla. Siento como su sonrisa se expande e imaginarme lo sonriendo encima de mi vulva me lleva a un orgasmo. Uno que no sale, ya que no sé en qué momento llega a mis labios y me besa. Tragándose mi orgasmo. Me está besando tan ferozmente que tiemblo. Quiero tocarlo. Quiero sentirlo más pegado a mí.

     — Que no lo haya hecho antes no significa que no sé cómo hacerlo —. Murmura. Solo puedo sentir en exceso, sentir sus labios en mi boca, siento ese sabor salado, pero dulce, una prueba de mi excitación, sus labios son salvajes, se traga mi gemido besándome de la forma más íntima posible. Me besa con tanta devoción que siento que me podría romper de felicidad.

     —Suéltame—. Susurro sobre nuestros labios —. Déjame tocarte. Quiero sentirte, libérame.

Esto es un juego, me puedo liberar del agarre con facilidad, quiero saborear esta parte de él. Ese monstruo que quiere sangre y no poca, él quiere mucha.

   — No—. Dice en un profundo murmuró. Besa mi mandíbula —. No te di permiso de correrte, nixe, mereces ser castigada—. Su lengua acaricia mi cuello.

La sensación es tan enloquecedora, su polla se va a reventar, está demasiado dura, la dureza sobrepasa el material de su pantalón. Besa mi oreja.

    —¿Dime quién es el único hombre que te ha tocado? — La pregunta le desgarra. Él quiere saber si Ikram me tocó. No hablo de marcarme como su esclava sino si folle con él boss. Sabía que alguien me lo preguntaría. Amara lo insinuó cuando estuve con Nala en Japón.

Cerberus  Where stories live. Discover now