Capítulo Siebzig

305 32 1
                                    

Capítulo 16 El equipamiento financiero utilizado dentro de las FMSE incluye materiales para el desarrollo de gestión de presupuestos, contabilidad, adquisición de activos, inversiones estratégicas, y manejo de recursos financieros para operaciones militares y logística. Esto puede abarcar desde la gestión de activos financieros, control de gastos, hasta la planificación y ejecución de proyectos de inversión.

Dentro del material necesario para la realización de estas actividades dentro de las FMSE se incluyen documentos y herramientas específicas para la planificación, seguimiento y control de los recursos financieros destinados a las operaciones militares. Esto podría involucrar manuales de procedimientos presupuestales, software especializado para la gestión financiera, informes y registros contables detallados,

Asteria Magno.
Martes 03 de octubre.
Perversión y malicia.
Trieste, Italia.

Una vez termino el beso, caminamos todos dentro. Ikram me rodea con uno de sus brazos y con el otro a Léa.

«Respira».

«Respira Asteria».

Me contengo ya que no puedo soportar esto. Su olor a muerte, su aura que dice que me romperá la cabeza con sus manos. Mi cuerpo inicia a temblar y lo odio. Respiro. «Voy a salir de aquí». Por el rabillo del ojo veo como Gaspare le entrega algo a Ikram en su mano. Léa sonríe y veo lo que son «¡No!». Son condones. Mi mente crea soluciones. No puedo decir que tengo la regla, ya que a las soldados no nos llega. Si le miento diciéndole que tengo alguna infección me va a matar. Caminamos subiendo las escaleras. La madera suena bajo nuestros cuerpos.

     —¿Cómo fue tu día? —. Pregunta Léa —. Te extrañé un montón. No es tan divertido estar sin ti.

«No le pegues». «No le pegues». «No le pegues» No te atrevas a golpear a Léa hasta que entre en razón y deje de actuar como estúpida. Ikram. Me sostiene fuerte y firme, siento sus músculos.

     —Yo también te extrañé mucho, khol'dry, pude hacer más fermio—. Se besan y me siento tan incómoda de estar bajo su brazo viendo como se besa a mi hermana. «Debo escapar de aquí». Dejo irme. Una vez esté en Eslovenia podré contactarme con un “radar” este nos regresará a nuestras centrales, pero solo si puedo llegar a uno de ellos.

Un radar es un componente de la unidad de búsqueda y rescate, este nos ayudará a volver si no ve una amenaza en nosotras y si no estamos en línea de fuego. No nos buscará. Nosotras debemos buscarlo.

Veo como la situación se inicia a poner caliente, Ikram mueve su mano y solo hasta que espicha mi seno izquierdo me doy de cuenta que se están calentando. «¡No!». No quiero, no puedo soportarlo. Su mano me aprisiona el pecho con firmeza. Ese acto me causa terror más que excitación. Siento un dolor en el interior «No quiero que él me toque».

Léa gime y siento que todo el teatro que estoy tratando de hacer se puede venir al piso. Ikram gruñe y masajeado mi seno tocando mi pezón, respiro y pienso en otras manos. ¡No puedo! ¡Mi mente no se deja engañar!

Ikram deja de besar a Léa para besarme a mí. Me besa, puedo saborear a mi hermana en sus labios. ¡No! Lo beso de manera brusca, queriendo romperle los labios para que no me vuelva a besar. Llegamos a una habitación en dónde solo estamos los tres. La puerta se cierra. Todo pasa muy rápido, mi mente no puede procesar todo lo que estoy viviendo. «No puedo follar con Ikram». Y mucho menos con mi hermana. Ikram me mira, siento que sabe que no quiero esto. Sonrió.

    —¿También eres virgen? —. Me pregunta. Voy a matar a Léa cuando la pueda matar ¿Qué le contó de mí? Ella suponía que era virgen cuando llegue a Rusia. No puedo mentir diciéndole que sí. Me voy por la segunda opción donde él pensara que me debe proteger y me verá débil e indefensa, quiero que no me vea como una oponente porque si me ve de esa manera esperará mis golpes. Sí, me ve débil no.

Cerberus  Where stories live. Discover now