Capítulo Achtzehn

464 38 1
                                    


O13: Respetar la jerarquía y seguir la cadena de mando.
O14: Cumplir con las responsabilidades asignadas en la unidad.
O15: Mantenerse actualizado en conocimientos y tecnología militar.
O16: Seguir las normas de seguridad y protección personal.
O17: Mantener el honor y la dignidad del uniforme militar.
O18: Mantener la moral alta y el espíritu de camaradería.
O19: Ser ejemplo de comportamiento para otros soldados.
O20: Adaptarse a diferentes condiciones climáticas y geográficas.
O21: Respetar las tradiciones y ceremonias militares.
O22: Estar preparado para actuar en situaciones de combate.
O23: Mantener la confidencialidad de las operaciones tácticas.
O24: Ser consciente de los riesgos y peligros del servicio militar.
O25: Participar en programas de desarrollo profesional.

Dasha Smirlova.
Rostov del Don, Rusia.
Sonrisa.

Veo los ojos cerrados de Asteria, su cuerpo flota sobre el lago, veo sus ojos cerrados, en su mano las insignias de los diferentes sargentos, yo me tiró al lago con Roz sin dudarlo, ambas saltamos en un clavado al agua helada, nado hacia el cuerpo inconsciente. Nado por unos segundos hasta que mi cuerpo queda cerca del suyo. La tomo al igual que Roz, obtengo algo de aire, nado con el cuerpo inconsciente de Asteria, Roz me ayuda a llevarlo hasta el borde, llegó a la orilla, Leomi e Isabella me ayudan a sacarla mientras Roz quien se tiró conmigo al lago sale al igual que yo.

Veo la cara de los capitanes, la de Anggelos, la de Aven la de Viggo el rostro de George y el de Brus quien está un poco golpeado, alguien le dio una paliza. Sé que Asteria le dio un puñetazo, lo demás no se quieren abra sido, el resto de golpes no se lo dio ella. Brus Tiene morados en los pómulos, en el cuello y en los brazos. Roz me ayuda a salir del agua. Me levanto mientras el agua cae de mi Isabella y Leomi ayudan a que Asteria recobre el conocimiento. Anggelos se acerca.

Asteria está de vuelta en el mundo de la lucidez. Ella se levanta ante la llegada de los capitanes, comandante, coronel y nuevo general que se posan frente a ella.

Noto un atisbo de alegría en su sonrisa. Me paro a su lado para que sepa que estoy a su lado en lo que necesite. Asteria Leroux acaba de ganar mi respeto por acabar con todos los sargentos, además de haberme cuidado esta madrugada. Anggelos camina hacia ella, se pone al frente, ella levanta la mano y le entrega todas las insignias que tiene a Anggelos.

Este las toma y una vez tiene las insignias en las manos, las tira al piso. La bota que lleva su pie derecho termina enzima de las insignias. Asteria no baja el rostro, se muestra ahora aún poco más sin sentimientos que hace un momento. Anggelos da un paso hacia ella y su cara queda a centímetros de la de él.

-Menester eres el nuevo Teniente. Belov el nuevo sargento-. No dice nada más y se gira dijo las palabras en el rostro de Asteria como si pensara que ella no ganó.

- Ella ganó-. Habla Leomi -. Desde hace diez años se ha manejado la misma prueba la misma forma y ella resistió más que los soldados masculinos, además de que tiene más insignias que los demás y no le quitaron la de ella...

-¡Nadie te dio permiso de hablar Evans, así que te callas!- La grita el capitán Aven.

- Ella lo ganó justamente-. Habla Roz mirando a Viggo. Él se mantiene en su lugar junto con Brus. Todos lucen impotentes e inalcanzables, si Blaz estuviera aquí se verían mucho peor.

- Señor, solicito que me deje mostrarle que no hay mejor persona que yo, que lleve el título de teniente, reto al sargento Menester a una pelea-. Habla Asteria me encanta como habla. Anggelos vuelve a mirarla.

- ¿Estás cuestionando una orden de tu superior?- Anggelos se ríe y yo aprieto un poco el hombro mojado de Asteria-. He dicho que tú no serás la teniente, ni ahora, ni nunca, mientras yo esté presente no ascenderás. ¡Ahora vuelve a tus funciones, todo el mundo regresé a sus funciones!

Cerberus  Where stories live. Discover now