Capítulo Acht­und­zwanzig

841 77 0
                                    

Faltas Graves.

F1: Consumir alcohol o drogas en instalaciones militares u oficiales, especialmente si se hace en presencia de subalternos o del público, será considerado una falta grave.

F2: Presentar reclamaciones o peticiones colectivas por escrito o verbalmente contra los actos de los superiores ante autoridades militares o civiles está prohibido.

F3: Aprovecharse personal militar o civil, así como utilizar bienes pertenecientes al ramo de defensa nacional en beneficio propio o de terceros está prohibido.

F4: El personal encargado de realizar pagos atrasados del personal, cuentas administrativas o servicios contratados debe hacerlo oportunamente cuando haya disponibilidad presupuestal.

F5: Causar accidentes terrestres, aéreos, marítimos o fluviales debido a descuido, negligencia o falta de previsión está prohibido y puede tener consecuencias graves.

Asteria Magno.
Contradicción.
Domingo 30 de julio
9 horas

Los deje no puedo ni siquiera pensar que los deje en Alemania solos. El comandante me hizo dejarlos, yo no me quería ir de su lado, pero lo hice y me dolió, Leá prometió cuidarlos por mi. Sigue doliendo. Recuerdo sus rostros sus cuerpos llenos de suciedad, llenos de sudor y mugre, sus rostros flacos, llevaban ya mucho tiempo en cautiverio, mi secuestro no duró más de una semana, ellos sufrieron, quería quedarme cerca, me arde el cuerpo. Llegamos a Rostov en Rusia camino hacia el hospital. En Alemania solo me dio tiempo para cambiarme y alimentarme un poco.

Me arde la cabeza la marca de las bofetadas y los puñetazos, patadas y golpes se dibujan por mi cuerpo. Todo me arde y me siento como la mierda aplastada. Llegó al hospital y al ver una camilla caigo encima de esta. Se acercan a mi personal médico. Alguien me inicio a sostener y cuando menos supe tenía al rededor de 7 médicos militares que se movían encima de mi. Todos se movían debe ser la fatiga y el cansancio.

La última semana me la pasé montada encima de telas y aros. Mis músculos están exhaustos. Mi piel me pica y veo morados esparcidos por todo mi cuerpo, las telas fracturaron mi piel, me llevan a una habitación. Después me mueven, me hacen estudios. Regresan y me dicen que tengo una fatiga severa. En la última semana solo dormí 10 horas. Lo demás estaba entrenando para el baile de mierda. Jamás en mi vida me había subido a telas aéreas. Me arden los músculos. Mi respiración es acelerada e irregular. Me siento super agotada y cansada. Cierro los ojos y caigo dormida.

Martes 01 de agosto
8:35 horas

Me mueven suavemente y abro los ojos viendo los ojos verdes de Dasha su cabello recogido en dos trenzas con una pañoleta negra que adorna su cabeza. Luce perfecta ¿Cómo carajos alguien puede lucir como ella? Ella parece más Barbie que yo. Es rubia es alta no tan alta como yo, pero es alta tiene un cuerpo de envidia y un corazón de lo más hermosos.

     —El comandante te necesita—. Habla ella y no se a cuál de los dos haga referencia si al comandante Busbiloky o al comandante Chernov—. Llevas dos días dormida. George te trajo a la habitación. No estás mal, solo los golpes y no son lesiones severas ni profundas. He puesto sueros proteínicos a tu sonda intravenosa y también he aplicado pomada sobre tus golpes. Ninguna dejará una cicatriz fea.

Ella sonríe y su sonrisa es mirar al sol fijamente a medio día. No hay nada más brillante que la sonrisa de Dasha en este planeta y lo puedo apostar.

      — Debes estar allí en media hora. El comandante Busbiloky te quiere ahí por qué eres la única otra persona aparte de él que vio el arma que Izkra Moguilévichova activo—. Me siento sobre la cama notando que estamos en la habitación debe ser martes. Llevo un camisón. Dasha lo debió poner en mi cuerpo la miro—. No mire nada más de lo debido tenías varios hematomas en el abdomen, ya casi no se marcan, te aplique pomada dos veces al día. Tu hermana llamó también le dije que estabas dormida. Mandaron a los dos capitanes a Sudamérica ayer. Los pondrán a prueba.

Cerberus  Where stories live. Discover now