Capítulo Sechs­und­neunzig

341 36 7
                                    

Capítulo 5 Operaciones Navales

Las operaciones navales son aquellas actividades militares que se realizan en el mar, con el objetivo de controlar y proyectar el poder en las zonas marítimas. Las operaciones navales son fundamentales para garantizar la seguridad y la defensa en entornos marítimos, así como para apoyar misiones terrestres y aéreas.

Cuando se habla de operaciones navales, se hace referencia a las actividades militares que se llevan a cabo en el mar. Estas operaciones pueden incluir una amplia gama de actividades, como patrullaje, escolta de convoyes, despliegue de fuerzas especiales, bombardeo naval, bloqueo naval, entre otras. Las operaciones navales son significativas para el control y la proyección del poder en las zonas marítimas y han sido cruciales en conflictos históricos y contemporáneos.

Blaz Busbiloky
Viernes 01 de diciembre.
Anarquía de aflicciones.
Riga Letonia.
21:21 horas.

Desciendo de la aeronave que pilotaba. Estoy un poco mareado, algunas acrobacias fueron demasiado bruscas desde giros de 360° prolongándose por minutos hasta maniobras tipo G negativas. Al bajar veo la noche oscura. El cielo se despejó mientras finalizamos el evento de conmemoración aérea, al llegar la última aeronave al suelo; el cielo se ilumina con el primer fuego artificial. Este baña la noche con colores mágicos. Camino hacia el palco privado en donde me espera el técnico jefe de comando.

Al llegar los flashes nos enfocan. Las palabras de las reporteras llenan el lugar, palabras llenas de halagos, llegabas de elogios por el espectáculo que creamos, veo muchas reporteras acercándose a mí y a Brus que estábamos en el cielo. Sé a cercan a nosotros buscando entrevistarnos para saber el tipo de preparación previa que obtuvimos. Otro fuego artificial explota, hace que una sensación se multiplique en mi pecho como chispas. Mis ojos escanean todo el lugar buscando un cabello negro, buscando una persona tan alta como nosotros. Veo algunas personas altas, pero no a ella.

Me alejo de las cámaras y los micrófonos me siguen algunos, los esquivo con agilidad. Mi mente se vuelve un caos ¿Dónde mierdas está? Llegó a donde está Anggelos.

     —¿Dónde está? — Le pregunto un poco exasperado. Ella debería estar aquí y si no ella el inútil de su esposo no los veo a ninguno de los dos. Anggelos está al lado de una camarera que lleva vasos de whisky, él aprovecha los tragos de whisky y la compañía de la camarera.

     —Estaba con su marido, me aterra saber por quién preguntas —. Me dice bebiendo de la copa. Tomo la copa y después la tiró a sus pies. Los fragmentos salen volando por todo la habitación me importa haber llamado la atención — ¡Mierda! Se me ha resbalado la copa.

Parece un payaso, con cada segundo que pasa y no la veo, se me agita más el pecho.

     —Tenías una maldita tarea, una sola tarea, te dije que no le quitarás los malditos ojos de encima, hazme preguntar por ella de nuevo y te voy a bajar de rango —. Es una amenaza. De hecho, bajarlo de rango sería algo piadoso. Le cortaría los ojos y se los haría tragar para que jamás se le olvidará por qué se los quite.

    —Estás irritado te hace falta follar —. Habla el estúpido tomando otro vaso de Whisky —. La vi salir con su esposo hacia el estacionamiento.

Camino fuera del lugar, las cámaras me siguen, qué puto fastidio. Empujó a la gente más fuerte de lo normal ¿Ella será capas de llevárselo a la cama con tal de interpretar el papel de la zorra de Leva? No pienso la respuesta no lo quiero saber. Al llegar al estacionamiento veo el cielo dibujando formas mágicas con patrones de espirales. Un bonito espectáculo. Busco en el estacionamiento cualquier señal de ella.

Cerberus  Where stories live. Discover now