Capítulo Fünf­und­achtzig

626 73 10
                                    

Artículo 3: Las tácticas de una batalla se refieren a los métodos y procedimientos específicos que se utilizan en el campo de batalla para lograr los objetivos militares. Estas tácticas incluyen el despliegue de tropas, el uso de terreno, la coordinación de ataques, maniobras de flanqueo, emboscadas, entre otros. Las tácticas de batalla se centran en la forma en que se emplean las fuerzas militares para obtener una ventaja sobre el enemigo y lograr la victoria en el combate. En resumen, las tácticas de batalla son la aplicación práctica de las estrategias militares en el campo de batalla.

Capítulo 4 Operaciones Aéreas.

Las operaciones aéreas se refieren a todas las actividades relacionadas con el vuelo de aeronaves, incluyendo despegue, aterrizaje, navegación, comunicaciones, mantenimiento y todas las tareas necesarias para garantizar la seguridad y eficiencia de los vuelos. Estas operaciones son llevadas a cabo por pilotos, tripulación de cabina, controladores de tráfico aéreo, personal de tierra y otros profesionales en el ámbito de la aviación.

Blaz Busbiloky
Montecarlo, Mónaco.
Domingo 05 de noviembre.
Huellas imborrables.
13:13 horas.

La veo desde mi lugar. Acaba de llegar con Alviria. Me levanto de mi asiento. Ella corre hacia el último coche creado en yoke BBZ team, verla admirar el coche es deslumbrante. Sus ojos brillan con fulgor. La forma en la que observa el coche es especial.

   —¡Maldita sea! Podría casarme con el creador de este coche en este instante —. Al verla siento un alivio en el interior —¿Me dejas conducirte precioso?

Veltesta corre hasta llegar a mi lugar. No debería estar ni Asteria ni Veltesta aquí. Es como si su presencia pusiera en riesgo nuestra escudería, los dos pilotos ya previamente evaluados y aprobados por todo el equipo para competir se acercan a ella.

    —Beißt jeden, der in seine Nähe kommt —. Todos debieron escuchar la orden que le acabo de dar a Veltesta. Solo Alviria la debió entender.

    —¿Escuche bien? — Pregunta Alviria en alemán —¿Acabas de ordenarle a Veltesta que muerda a todos los hombres que se le acerquen? Estás loco.

Alviria es preciosa, sin ella mis empresas no estarían en donde están en este momento. Sin ella esto no sería posible está carrera. Es muy díficil imaginarme una vida sin ella.

    — Nadie te mato—. Digo

    — Por qué no pudieron, estaría muerta de ser por todos ellos. Mira como todos los jefes de escudería me observan solo quieren matarme  o arrancarme la cabeza por adelantar las carreras —. Sonrió y le abrazo el rostro.

    — No dejaré que nadie te mate —. Ella me abraza de vuelta.

    — No lo hagas.

    —Dile a los pi…

    — No, No lo digas. No lo pidas. Blaz.

    — Dile a los pilotos…

    —¡No!

    —Dile a los pilotos…

    —Blaz. ¡No!

    —Diles que se marchen a sus casas ya tenemos una nueva piloto.

     —¡No maldita sea! No te atrevas ellos se han entrenado durante toda su vida, ella no está preparada además de que no son las carreras de practica. El coche no está diseñado a su medida

    —Búscale un traje —. Alviria niega.

    —Blaz, Nico Magnussen quiere nuestro trono su equipo mejoro las revoluciones del motor, se va a vengar de que Anggelos y Brus le ganará el año pasado. No hagas esto ni siquiera está en nuestra lista de pilotos—. Asteria regresa, ella me mira, verla sonreírle valdrá la pena por lo que voy a hacer. Al verme al lado de Alviria hace una cara de disgusto. No le guste que esté tan cerca de Alviria.

Cerberus  Where stories live. Discover now