Capítulo Sechs­und­siebzig

311 38 0
                                    

El Código Penal Militar, en su Artículo 7 referente a la Deserción, establece que será sancionada, con prisión de ocho (8) años a dos (20) años, la conducta de aquella persona que, estando incorporada al servicio militar, realice alguna de las siguientes acciones:

Ausentarse sin permiso, por tiempo indefinido y consecutivo, del lugar donde presta su servicio.

No presentarse ante los superiores correspondientes dentro de los tiempos asignados para la realización de actividades militares. No cumplir un turno de vigilancia.

Cruzar los límites del campamento sin autorización del jefe de las tropas en operaciones militares.

En el caso del prisionero de guerra que recupere su libertad estando en territorio nacional y no se presente dentro del plazo establecido en los numerales anteriores.

En el caso del prisionero de guerra que recupere su libertad en territorio extranjero y no se presente ante cualquier autoridad consular o no regrese a la patria en un plazo de treinta (30) días, o después de haber regresado, no se presente ante la autoridad militar dentro de un plazo inmediato

Asimismo, se establece que aquellos condenados por este delito, una vez cumplida la pena, deberán continuar cumpliendo el servicio militar por el tiempo que les falte. Si el componente está ocultándose de la entidad será condenado a torturas públicas de nivel 5 donde el único resultado será la muerte del componente.

Blaz Busbiloky.
Sábado 08 de octubre.
Rostov del Don, Rusia
3 anhelos
8:30 horas.

Estamos a pocos minutos de aterrizar en la central, el cielo está despejado, no logro ver una sola nube que opaque el cielo. Gerónimo se la paso todo este tiempo con su hija en el baño donde sé que todos la escucharon llorar. Tendrá un juicio de eso, estoy seguro, el comando general la va a visitar. Anggelos no quiso ir a Italia y debo buscar el porqué, él siempre es el primero en decir que quiere ir a misiones de alto peligro. Para ganar más logros.

Viggo está hablando con la torre de control, debemos coordinar los aterrizajes porque somos 5 aeronaves cada una con 100 soldados. Somos los primeros en aterrizar. Al sentir la turbulencia del aterrizaje veo como se inquieta un poco Roz a mi lado. Estamos los tres en la cabina. Viggo lleva a través del aeródromo el avión dejándolo en su lugar junto con aeronaves de su misma generación.

La zona de carga se abre para darnos un mejor descenso. Salgo de la cabina después de apagar los motores de la aeronave. Los soldados se bajan, la puerta del baño se abre, salen Gerónimo y su hija, ambos con estaturas excepcionales. Leomi está con el sujeto que logramos identificar como Flavio Deneuve. El sujeto solo se queja, Leomi tuvo que darle sedantes demasiado fuertes, ya que no soporto siquiera que le cosieran sin anestesia. «Tiene los músculos de adorno».

Dasha se acerca a Asteria, ambas se dan un abrazo. Asteria susurra algo que hace que Dasha la abrase con mucha más intensidad. Gerónimo se acerca a mí.

     — El comando general va a venir por ella, mis hermanos la van a tirar a un poso lleno de pirañas por capturar a Ikram, quieren al nuevo Boss muerto. Van a utilizar a mis hijas para atraerlo —. Si eso fue lo mismo que pensé —. Dale de baja.

Las palabras de Gerónimo entran en mi cabeza haciendo corto circuito. ¿Gerónimo me está pidiendo que la dé de baja? De nuevo no entiendo mi relación. Algo en mi cabeza me grita «No dejes que la alejen de ti». «¡Cállate!», me reprendo por pensar en eso y después sigo caminando. Asteria abrasa a Roz y también a Leomi susurrando palabras que deben tener relación con que se marchara.

Cerberus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora