Capítulo Vier­und­siebzig

316 32 3
                                    

Artículo 4: Los derechos de un militar dentro de las FMSE incluyen la libertad de pensamiento, conciencia y religión, así como el respeto y protección de los derechos de la tropa, unidad o división a la cual pertenezca. También tienen derechos y libertades contemplados en la normativa internacional.

Artículo 5: Las decisiones que puede tomar un aspirante a militar, estas pueden incluir la elección de la rama de las fuerzas armadas en la que desea servir, así como la decisión de comprometerse con el entrenamiento y disciplina requeridos para convertirse en un militar profesional.

Artículo 6: Las obligaciones de un aspirante a las FMSE pueden abarcar el cumplimiento de los requisitos de entrenamiento físico y mental, el acatamiento de las normas y reglamentos militares, así como el respeto a la autoridad y la disposición para servir a su país con honor y lealtad.

Blaz Busbiloky.
Sábado 07 de octubre
Un evento biblioteco.
Trieste, Italia.
3:00 horas.

Hemos vigilado la zona durante dos días, acabo de llegar con la primera división de infantería, tenemos alrededor de 500 soldados aquí, solo yo puedo conseguir algo como esto.

Gerónimo vienen en camino, él fue quien me ordeno y autorizó este despliegue.

Mi teléfono sonó en la mesa. Dure tres días moviendo cada escombro de ese coliseo, saque todos los cuerpos para encontrarme que ninguno de esos era el de ella. Mi mente se negaba a pensar que la habían secuestrado y debía confirmar que no estuviera debajo de los escombros. No dormí ni un segundo mientras movía cada gramo de concreto, tierra y cemento.

Caminé hacia la mesa en donde vi el nombre de Gerónimo en la pantalla del teléfono, no me había llamado desde que se marchó a Palestina. Contesto de inmediato Gerónimo es como un padre para mí, es mi mejor amigo y guía.

    — Hay problemas —. Me dijo cuando conteste el teléfono —Habla.

    —Misión fallida Viernes 29 de septiembre. Explotaron una sola bomba de fermio fosfórico haciendo que toda la estructura fallara y colapsara, perdimos a 12 soldados que murieron ese día, entre las más importantes para el comando Signe Hoover —. Digo.

     — ¿Densika está trabajando? — Murmuró un asentimiento —. No me gusta esto, no dejes que se hunda Blaz, no dejes que el dolor le gane y ponla a hacer lo que mejor hace, matar sonrisas.

     —Si —. Respondo.

    —¿Qué más?

    — Perdimos a la sargento Asteria Magno —. Digo —. Se la llevaron, no sabemos la ubicación ni el paradero. No dejaron huellas legibles, ya que la explosión acabo con la electricidad de la ciudad. La tiene Ikram.

Gerónimo procesa mi pedido sutil, él sabe que no podemos pedir una extracción para Asteria, pero sí podemos organizar la búsqueda, captura y ejecución de Ikram Moguilévich.

     —Búscalo estaré ahí. Mantén vigilada la zona hasta que llegue. Te voy a mandar la ubicación.

     —¿Quién te la dio? — Pregunto sorprendido, ya que no hay rastros, la tropa de inteligencia la busco y no la encontró.

    — Nala —. Su otra hija —. No me responde, me dejó un montón de mensajes y me envió su ubicación como último mensaje, ahora no sé dónde está. Conociendo a mis hijas deben estar en problemas. Iré lo más rápido que pueda, prepara las armas pesadas Blaz hay que salir a jugar ¿Cuántos?

Cerberus  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon