Capítulo Dreizehn

522 44 6
                                    

Normas de orden Mental.

N11: Capacidad de análisis y resolución de problemas avanzada.

N12: Resistencia mental.

Parágrafo 7: Este es uno de los requisitos más indispensable y necesario. Un aspirante debe tener resistencia mental, ya que no solo se enfrentará a amenazas físicas sino mentales. (Secuestros, amputaciones, bisecciones, torturas de diferentes grados para que los componentes den información acerca de la identidad, cualquier dato importante y relevante que salga de la boca del aspirante será considerado traición, no importan las condiciones en las que llevo a cabo y trasmitió esa información).

N13: Inteligencia emocional.

N14: Habilidad para seguir instrucciones precisas.

Parágrafo 8: bajo ninguna circunstancia se debe desobedecer a un superior.

N15: Buena memoria y capacidad de retención de información.

N16: Capacidad para adaptarse a entornos hostiles y cambiantes.

N17: Agudeza perceptiva y capacidad de observación.

N18: Pensamiento estratégico y táctico.

N19: Responsabilidad y ética profesional.

N10: Mentalidad de servicio y compromiso con la misión.

Parágrafo 9: Antes de ir a cualquier misión, el componente debe tener claro que debe arriesgar lo que sea necesario para que la misión tenga un óptimo desarrollo logístico y maniobristas

Asteria Magno.
Rostov del Don, Rusia.
Nudillos manchados.

Suspiró. Algo que jamás se me va a olvidar dentro de las FMSE es que a los soldados les jode que les hieran el ego. Siempre apunta alto que lo que ganen sea más de lo que pierdan y se van a confiar.

El sujeto que tengo al frente bien puede medir dos metros de altura, debe pesar al menos cien kilogramos. Sus ojos son negros, su cabello es castaño, su mirada podría ser lo que más altera, pero a mí no me perturba ni un poco. Veo como todos los soldados inician a observar. Subo la mirada y encuentro miles de ojos encima de nosotros, veo por primera vez en todo este tiempo a una mujer. Su cabello es tan rubio que hace que la pueda distinguir.

Me pongo en posición, mis pies están dentro de un círculo negro. Lo provocó sonriendo. Él se lanza a mí y me voy para a tras sosteniendo mi cuerpo con una mano, el sujeto pasa derecho y yo regreso a mi posición. Esquive su primer golpe. Me giro comienzo a esquivar sus golpes, que veo, viene con fuerza con mucha fuerza, pero descuida muchos lugares de su cara y su tronco. Dejó que me mande un puñetazo en el rostro y eso lo tomo como motivación y a la vez puedo observar que él no se esperaba darme y mucho menos tan fuerte.

Mi mejilla palpita, y sonrió que comience el combate de verdad. Doy dos pasos a tras y observo al hombre que tengo al frente

   —¡Sergey! ¡Sergey! ¡Sergey!— Lo elogia todo el conglomerado presente. Veo el cabello castaño de otra mujer, esta lleva dos trenzas y su mirada es penetrante. Mi sonrisa se expande y es cuestión de segundos para que mi puño impacte con su rostro, este se va para atrás y le mando otro en la cara. Es fuerte, pero le falta estrategia, cosa que a mí me sobra.

   —Ven bonito —. Lo llamo—-. Que de otro puñetazo te quito lo bella y te dejo dormido.

Lo llamo con mi mano haciendo que se enfade más, aquí me van a respetar, así tenga que dejar noqueado a todo el puto comando. El sonido de mi puñetazo no llega, ya que lo logra esquivar. Paso derecho y me manda un rodillazo que me saca todo el aire. Me va a mandar otro, giro y está pasa derecho. Se mueve ágil dándome golpes, pero todos esos los esquivo con agilidad y presión quiero dar un espectáculo, así sabrán quién llegó.

Cerberus  Where stories live. Discover now