Capítulo Neun­und­fünfzig

323 32 2
                                    

Capitulo VI capitán.
Rango 03.

Funciones de un capitan. Dirigir y supervisar todas las operaciones de la entidad. Representar y defender los intereses de la entidad en diferentes ámbitos.Tomar decisiones estratégicas para el funcionamiento y desarrollo de la entidad. Mantener el orden y la disciplina dentro del equipo o grupo que dirige. Servir como punto de contacto principal para la comunicación interna y externa de la entidad.

Como ascender a comandante.

R1: Acreditar condiciones de conducta intachable.
R2: Demostrar habilidades profesionales y técnicas sólidas en el ámbito correspondiente.
R3: Cumplir con los requisitos de tiempo mínimo de servicio en grados inferiores.
R4: Obtener recomendaciones y evaluaciones positivas por parte de superiores.
R5: Superar pruebas de aptitud física y psicológica.
R6: Demostrar liderazgo efectivo y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
R7: Participar en programas de formación y desarrollo profesional.
R8: Cumplir con los requisitos específicos de mando y experiencia en el campo correspondiente.
R9: Mantener un expediente limpio y sin sanciones disciplinarias graves.
R10: Aprobar exámenes o evaluaciones específicas para el ascenso.
R11: Tener la gran cruz.
R12: Relucir un mínimo de 15 lazos.
R13: Relucir un mínimo de 15 medallas.
R14: Tener formación intermedia- avanzada en campos como la medicina, economía, estrategias y tácticas.
R15: Hablar 7 lenguas.

Asteria Magno.
Domingo 17 de septiembre.
Rostov del Don, Rusia.
Un trato con el diablo.
9:54 horas.

Abro los ojos lentamente, sintiéndome marinada. La cabeza me arde. Las manos me pican, el sol me da en la cara. Siento algo que lame un costado de mi cara. Abro los ojos de golpe y veo un perro enorme encima de mí. Me siento tan rápido como puedo. Mi respiración se altera al ver que hay otros dos perros enormes junto a mí. ¿Dónde carajos estoy? Me arde la cara y después veo el lugar. Hay un piano a mi lado y miles de rosas en arreglos florales. Hay una sala, una, cocina. Miro el lugar en donde estoy.

«¿Me he dormido en una cama para perro?».

Hace calor reconozco el sitio, una vez mi celebró está medio despejado. Veo a Veltesta. La acarició y le tocó la cara. Mis manos están vendadas ¿Qué me pasó? El vendaje es fino y preciso. Drittesta me saluda moviendo su cola y la acarició también. Paso saliva ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo llegue aquí?, ¿quién me trajo aquí? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

    — Estás despierta —. Escucho una voz a la lejanía y verlo me hace recordar hasta de mis pecados —. Un aplauso grande para ti.

Su voz está calmada, ligera, tiene un iPad en sus manos.

    «La hija mayor de Gerónimo Magno, la mujer sargento más joven en las FMSE, la políglota, la experta en armas, la experta en material bélico y explosivo, la mujer que reluce, medallas por valentía, resistencia, coraje, valor, la persona que tiene listones por corrupción por secuestro por contrabando de armas, por tráfico de animales, la mujer que no sabe respetar. Un aplauso para la persona que se caga en su apellido» —. Todo lo que dijo se escucha, no tan mal, pero entra en mi sistema haciendo estragos, me siento insultada y ofendida por todo lo que dice —. Prometo la próxima vez darte un recordatorio de lo que es propiedad privada, es la segunda vez que vienes a donde nadie te ha invitado.

Son puñetazo verbal y todo empeora cuando me mira. Lo que tiene en su mirada como ojos no es normal. Su mirada es aterradora. Jamás me había intimidado tanto una mirada como la que me está dirigiendo. Verlo a los ojos me da cierto grado de miedo. «Me está quemando viva con su mirada».

Cerberus  Onde histórias criam vida. Descubra agora