Capítulo Vier­und­vierzig

350 26 0
                                    

FL39:No respetar los plazos establecidos para informar sobre las finanzas y contabilidad,

FL40: Retrasar injustificadamente el pago de cuentas administrativas.

FL41: Incumplir los procedimientos disciplinarios y administrativos por pérdida o daños de bienes,

FL42: Esconder irregularidades administrativas al superior.

FL43: Descuidar la supervisión de bienes y valores.

Deniska Diaghilevova.
Vivir un recuerdo.
20 de agosto.
Sobrevolando Rusia.

    — ¿Qué tiene Lósif? — Le pregunto a mi madre. Ella se la ha pasado llorando toda la noche, mi hermanito de dos años Lósif dejo de saltar en el trampolín y comenzó a vomitar sangre.

     — TDG 1 Trastorno degenerativo Genético F1 —. Ella sigue llorando, mi madre es la mujer más fuerte que conozco, ella jamás había llorado, ella fue la primera mujer dentro de las FMSE. Ella es ruda y hermosa, ella es todo lo hermoso del mundo — Yo… Lo siento tanto Denis, yo no los puedo proteger.

Sus lágrimas bajan por su rostro. Ella solo está en el suelo, en la esquina llorando, su voz es débil y frágil, mi madre se ve frágil, su fuerza desapareció, me acerco a ella despacio, el nombre de lo que dijo no suena muy bien. Eso no está bien Lósif está mal.

    — Yo no lo sabía… Yo no lo quiero perder —. La abrazo y ella a mí.

    —¿Mami que es una familia? — Le pregunto, ella tiembla mientras sigue llorando.

    —Denis… Yo debo ir a Hong Kong, si encuentro él tembló de las Dahakas y obligó a la gran dragona a curar a Lósif no lo voy a perder, yo no los puedo perder.

     —Mamá, no importa lo que pase, no importa el lugar ni el tiempo, nuestra familia es así por qué estamos los 4…

¿Qué es la familia? ¿Qué significa para ti la familia Deniska? Mi familia, mi padre, muerto, mi madre, muerta, mi hermano, muerto, mis tíos, tías y primos, muertos, no hay ningún Diáguilev o Joukov vivo. Todos murieron ese día, ¿Quiero una familia? Eso es lo que más he extrañado desde que estoy sola. A mi hermano, a mi madre y mi padre. Mataron a la mía y este sujeto frente a mí me está prometiendo una nueva.

No sabía que deseaba tanto una familia hasta que él me la pidió. Tengo las pupilas dilatadas, mi corazón está latiendo con fuerza, no lo había escuchado latiendo de tal manera desde ese día, paso saliva y solo miro esos ojos negros, un vacío que me promete ser llenado.

     — Yo maté a mi madre —. Se lo confieso, es la segunda persona que lo sabe de mi boca — Yo le dispare 7 veces.

Lo que digo lo deja en blanco.

     —Yo pensé que Jian la había matado —. Me dice después de dejar de besarme, está desconcertado. Mi piel necesita sus labios de vuelta en mis piernas.

      — La mayoría piensa eso, pero yo fui la que dio el golpe final para acabar con mi familia —. Veo la desilusión pasear por su rostro —. No me quieres, nadie me quiere en su vida, soy la loca suicida de esta central. Nadie lo va a cambiar.

    —¿Por qué? — Me pregunta, su cuerpo está en la mitad del mío, mis piernas le rodean la cintura, pues, cambio de posición para poder verme mucho mejor. Nadie nunca me preguntó eso. Simplemente, me tachaban como la loca que mato a su madre.

     — ¿Qué quieres saber?

     — Todo.

     — Te lo voy a contar, te voy a decir la verdad detrás de la masacre Diáguilev —. Le digo. — Si después de eso todavía quieres una familia conmigo, la tendremos.

Cerberus  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt