Capítulo Neunzig

333 43 3
                                    

Artículo 12 Dicta Boelcke.

Dicta Boelcke es un conjunto de reglas tácticas para el combate aéreo desarrolladas por el as de la aviación alemana Oswald Boelcke durante la Primera Guerra Mundial. Estas reglas se convirtieron en la base para el entrenamiento de pilotos de combate y siguen siendo estudiadas en la actualidad.

1. Trata de obtener la ventaja sobre el enemigo antes de atacar.
2. Si estás en desventaja, retira y busca una mejor oportunidad.
3. Ataca solo cuando tengas ventaja o cuando tus compañeros estén en peligro.
4. Nunca pierdas de vista a tu enemigo y nunca abandones a tus compañeros de escuadrón.
5. Si un adversario se mete en tu territorio, no te apartes, atácalo.

Estas reglas fueron formuladas por Oswald Boelcke para guiar a los pilotos durante el combate aéreo.

Artículo 13 Helocast.

El helocast es una técnica de inserción de tropas en la que se utilizan helicópteros para lanzar a los soldados al agua, junto con su equipo, desde una altitud baja. Esta técnica se utiliza en operaciones especiales y entrenamientos militares para desplegar rápidamente fuerzas en zonas acuáticas.

Asteria Magno.
Sinfonía de ardides.
Río de Janeiro, Brasil.
Domingo 18 de noviembre.
3:33 horas

Escucho el ruido de su corazón, una sinfonía cardíaca que me lleva a sentirme como cuando tocó un instrumento musical, delicadeza y suavidad. El sonido de su corazón es la pieza musical más celestial que he podido contemplar. Solo quiero escuchar su corazón latir.

-¿Cómo lo haces? - Pregunto sobre sus pectorales. En el ambiente prevalece el olor a sexo, chocolate y un montón de sudor.

-¿Qué exactamente?-Pregunta con una voz suave sobre mi cabeza, su mano sube y baja sobre mi espalda dulcemente.

-No sentir -. Digo, lamo un poco de chocolate seco que está en su pectoral.

-Yo sí siento, lo que pasa es que controlo lo que siento -. Me besa la cabeza.

-¿Que sientes por mí?- Pregunto arrepintiéndome de lo que acabo de decir no lo debí preguntar por qué no sé si me gustará la respuesta.

-Yo siento muchas cosas por ti, nixe-. Me vuelve a besar la cabeza-. Siento tanto por ti que pienso que estoy drogado.

Sonrió. Eso es algo bonito y extraño. Yo también siento que me asfixió con todo lo que siento por él,

-¿Que sientes por mí?-Pregunta sobre mi cabello.

- Te amo -. Soy sincera.

-Repítelo, no te escuche-. Me ordena. Me muevo poniéndome encima de él, siento como ya está nuevamente duro. Me subo en su polla, bajo mientras lo digo en voz alta.

- ¡Te amo! Te adoro -. Tomo su mano y la pongo encima de mi pecho, encima de mi corazón -. Eres el único que le exige a mi corazón latir de esta manera.

Me muevo encima de su polla, qué maravillosa sensación, él gruñe. Se levanta y me vuelve a besar disfrutando de lo que le dije. Sé que le gusta que le digan lo mucho que lo quieren. Le sube el ego que la hija de Gerónimo Magno le diga que lo ama.

-Quiero volver a Rusia -. Le digo -. Cesar Romasanta me dijo que podría hacer parte del grupo de operaciones antárticas, dejaría la unidad de espionaje e infiltración e iniciaría a formar parte de este grupo de operaciones.

Vuelvo a besarlo, mientras su mano se mueve del valle de mis pechos a mi seno derecho, me besa de manera apasionada. Mientras estruja mi pecho.

- Volverás conmigo-. Sentencia sobre nuestros labios. Jadeo cuando su índice y pulgar entran en contacto con mi pezón duro. Mis pechos están pesados y creo que más grandes, me duelen de una manera exquisita, pues los tengo maltratados por sus toques demasiado bruscos- ¿Qué te gusta más estudiar las armas o usarlas?

Cerberus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora