Capitulo 18: Atraves De La Puerta

232 33 3
                                    

Kagome: Tu amigo, ¿vive aquí?.

Sesshomaru: Es un demonio ermitaño, le gusta estr aislado de los humanos, monstruos y demonios, pero es sabio y tiene conocimientos magicos.

Kagome: Ya entendi es un demonio poco sociable pero no pudo elegir un lugar menos tenebroso para vivir, aqui parece qué los muertos salen de la tierra.

Estamos enfrente de una pequeña choza humilde, el problema es qué estamos en medio de una aldea abandonada, las casas estás quemadas o destrozadas y ahi algunos esqueletos semi enterradas en la tierra, creo qué está aldea fue victima de unos bandidos o un ataque de demonios, no se puede saber con precisión.
No he visto al amigo de Sesshomaru pero ya tengo una clara impresión sobre lo qué piensa de los humanos, vive rodeado de cuerpos esqueletizados de humanos, ya me dieron ganas de irme por lo espeluznante qué es... Sesshomaru llama a la puerta y veo aun hombre anciano abrir la puerta, puedo sentir una presencia demoniaca del anciano pero no tiene pinta de ser un demonio, es un anciano calvo con una barba blanca muy larga, tal vez sea una apariencia falsa después de todo Sesshomaru lo descubrio cómo un experto en la magia.

Sesshomaru: Hola Anciano.

Anciano: Señor Sesshomaru, a pasado mucho tiempo desde tu última visita, es toda una sorpresa para mi. (Observa a Kagome) ¿Una sacerdotisa?, es nuevo para mi verte acompañado de una humana.

Sesshomaru: Es una aliada Anciano.

Kagome: Mucho gusto soy la sacerdotisa Kagome, trabajo para el Señor Sesshomaru desde hace un largo tiempo.

Anciano: El placer es todo mio, puedes decirme Anciano o Sabio el de tu preferencia. (Observa a Sesshomaru) ¿A qué se debe su visita?.

Sesshomaru: Tengo las sospechas de qué le borraron la memoria a la sacerdotisa, ¿puedes recuperar sus memorias perdidas?.

Anciano: (Pensando) ¿Hace cuanto tiempo le borraron la memoria?, ¿y qué tan grande es el hueco en su memoria?.

Kagome: Cerca de un mes, unos días más y tengo perdida parte de la mañana y parte de la tarde. (Pensando) Unas 6 horas más o menos.

Anciano: (Pensando) Es un corto periodo de tiempo será fácil recuperar las memorias borras, el problema es qué ha pasado un largo tiempo, entre más tiempo pase es más difícil recuperar los recuerdos, podria intentarse pero es posible qué los recuerdos esten en partes.

Kagome: Osea qué mis recuerdos no estaran completos.

Anciano: Es lo más probable, si.

Sesshomaru: Con qué recupere parte de los recuerdos es más qué suficiente para mi.

Anciano: (Abre la puerta por completo) En ese caso pasen.

Acogedor... La choza no es muy grande tiene muros de madera, en medio ahi una fogata, veo un futón, en un rincón tiene varias botellas con liquidos extraños, el Anciano me pide qué me arrodille sobre un cojín desgastado azul, Sesshomaru permanece de pie a pocos metros detrás de mi, tenerlo cerca me hace sentir segura siendo honesta, este lugar me da mucho miedo, el Anciano toma una botella de vidrio de color rosada, su contenido no es claro no consigo distinguirlo debido al color de la botella, el Anciano se sienta enfrente de mi a tan solo unos metros de distancia.

Anciano: He notado qué estás muy asustada, necesitas estár relajada para qué las memorias fluyan. (Destapa la botella) Esto te ayudara a relajarte, no es dañino para los humanos.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum