Capitulo 102: Culpa Eterna

50 10 1
                                    

Que soledad, es la primera vez en mucho tiempo que me encuentro sola en la mansión, ninguno de mis cachorros están, los cuatro sean ido a acampar en el bosque, en una parte completamente opuesta en donde se localiza está mansión, supuestamente Sesshomaru y yo ibamos a aprovechar está oportunidad para pasar tiempo a solas, los mellizos menores aun siguen viviendo con nosotros, apenas hace unos meses cumplieron sus 10 años, la verdad es que nos han sorprendido estos últimos años, sus poderes han crecido y ellos a aprendido a manejarlos existosamente, aunque por ahora están molestos conmigo y Sesshomaru, en estás últimas semanas apenas nos han dirigido la palabra.

Sesshomaru se llevo a Aoi y Shiro hace cuatro meses a la aldea de los híbridos, porque vimos las señales, su sed de sangre estaba despertando, nos alertamos al maximo cuando Shiro mato a un venado de una forma brutal y muy cruel, se puede decir que lo caso por deporte, esta vez fui yo quien le sugirio a mi esposo llevar a los cachorros a la aldea de los híbridos, en el pasado Shiori ayudo a Takeshi y Aiko a controlar sus impulsos, tenia garantizado que los cachorros iban a estar bien y de paso iban a aumentar sus poderes.

Mi esposo se llevo a nuestros cachorros una noche que estaban durmiendo, hicimos lo mismo que con sus hermanos mayores, no les dimos el tiempo de despedirse de nosotros, de la noche a la mañana se encontraban en un lugar lejos de su hogar, no se porque a ellos les tomo un mes más que a sus hermanos en volver a casa, pero en cuanto los volvi a ver luego de un largo tiempo me di cuenta de que los dos habian cambiado, habian mejorado.
Al principio Shiro y Aoi lloraron al regresar a casa, nos abrazaron a su padre y a mi con todas sus fuerzas, también sus hermanos mayores vinieron para darles la bienvenida, lamentablemente al dia siguiente sus comportamientos cambiaron de repente, es más que obvio que están molestos con nosotros por no haberles pedido su consentimiento para llevarlos lejos.

Esa mujer... ¿Soy yo...?, debo admitirlo me veo diferente, yo... Me estoy volviendo mayor sin darme cuenta, apenas soy consciente de que los años han estado pasando, pero alguna razón yo no he notado, sigo teniendo la mismas fuerzas y energias de siempre, no se que es lo que se siente estar quieta, aun sigo trabajando para mi esposo en algunas misiones o también cuando Kohaku me necesita en una misión, sigo ayudando a las personas.
Yo ya tenia un rato sin mirar fijamente mi propio reflejo en el espejo, se que tengo 40 años, casi 41, no es mucha edad pero aun asi puedo notar mis cambios fisicos a través de mi propio reflejo, creo que tengo unas pocas arrugas en mi rostro, no se notan a simple vista pero las tengo, también siento que el color de mi cabello se ve un poco diferente, ya no lo veo tan azul cómo antes, no me encuentro ni una sola cana, pero mi cabello cambio la intensidad de su tono.

Se puede decir que yo acabo de llegar a la mitad del camino de mi vida, odio mucho saber que el tiempo es el peor de mis enemigos, un enemigo al cuál una humana no es capaz de vencer, la verdad estoy un poco asustada, porque no se si Sesshomaru me siga viendo con amor, cuando me convierta en una mujer anciana, mi aspecto va a cambiar quiera o no, mi belleza ya está comenzando a marcharse, lo puedo ver en mi reflejo, Sesshomaru... ¿Seguira amandome cuando sea anciana?.

Sesshomaru: Kagome... Kagome...

Es la voz de mi esposo, proviene del interior del espejo redondo en donde estoy observando mi reflejo, antes de contestar el llamado de mi esposo, doy un largo suspiero, inhalo y exhalo a profundidad para calmar todas estás emociones que están atacando a mi mente al mismo tiempo, cuando me siento mejor con mi pulgar toco mi reflejo, al instante se desvanece y es reemplazado por la imagen de mi esposo.

Kagomo: (Sonriendo) Hola Amor, ¿ya vienes a casa?, estoy a punto de preparar la comida.

Sesshomaru: Quisiera que ese fuera el caso, lamentablemente tendre que pasar la noche en el palacio, surgieron algunas cosas que debo de resolver.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now