Capitulo 60: Un Diferente Amor

90 16 2
                                    

KAGOME

Ya nos alejamos mucho de la mansión, llevamos mucho rato caminando hacia el sur, por alguna extraña razón me he percatado de qué puedo tocar objectos, intencionalmente he pateado algunas piedras, también he rozado el tronco de unos árboles, mis manos no los traviesan, además está apunto de haber una fuerte tormenta, me han caigo unas pequeñas gotas de agua y no me han atravesado tampoco, lo qué significa qué solamente no puedo tocar a las personas vivas, me siento muerta, tecnicamente lo estoy porque mi alma está fuera de mi cuerpo.
Llevo mis manos hacia mi vientre, me preocupa mucho el hecho de saber qué no solo yo estoy afuera de mi cuerpo, puedo sentir a mis pequeños moverse con algo de inquietud, están asustados al igual qué yo, ellos no saben lo qué está pasando, ni yo tampoco.

Bizarra me termina guiando hasta una especie de barrera, en cuanto ella lo cruza desaparece ante mis propios ojos, está barrera es para ocultar su interior, si alguien intenta pasar por aqui, no conseguiria entrar, solamente seria llevado al otro extremo en cuestión de segundos sin qué se dieran cuenta.
Me detengo enfrente de la barrera, doy un largo respiro antes de atreverme a cruzarla, en el interior de la barrera ahi una parte del bosque, en el centro ahi un gran árbol, el más grande de esté bosque sin duda, a sus pies está acostado Bizarro, se ve gravemente herido, apenas puedo sentir su presencia demoniaca, de hecho puedo sentir en el la presencia demoniaca de Colmillo Explosivo, ante mis ojos puedo ver un aura verde alrededor de su cuerpo, el ataque explosivo está en el interior de su cuerpo, lo está matando, Bizarro es un demonio fuerte asi qué trato de luchar contra el poder de Colmillo Explosivo para sobrevivir, al final se fue quedando sin fuerzas, ya no le debe de quedar mucho tiempo.
Dirijo la mirada hacia mi otra yo, no me habia dado cuenta de qué a los pies de otro árbol cercano está su propio cuerpo, en cuanto ella coloca una mano sobre su mano regresa al interior de su cuerpo, ya sabia qué ella también habia salido de su cuerpo, es imposible qué en vida ella pudiera llegar hasta el interior de mi habitación sin qué Sesshomaru se diera cuenta.

Bizarra: (Se estira) Mi cuerpo sea entumesido.

Kagome: Ya dime de una buena vez lo qué quieres.

Bizarra: (Señala al otro Sesshomaru) Tú le hiciste eso, lo justo es qué me ayudes a sanarlo.

Kagome: ¿Sanarlo?.

Bizarra: Para qué mi Sesshomaru se recupere se necesita purificar el poder explosivo del Colmillo del verdadero Sesshomaru.

Kagome: Ya veo, y cómo tu ya no eres una sacerdotisa pura, tus poderes ya no pueden servir de nada, emanas la misma oscuridad qué Naraku tu creador, aunque no es tan fuerte.

Bizarra: No me quedaba de otra, está con un pie dentro de la tumba, tenia qué sobrevivir cueste lo qué cueste, no podia morir y dejarlo solo.

Kagome: ¿Estás enamorada de Bizarro?.

Bizarra: (Se rie a carcajadas) Por supuesto qué no, el es mi hermano mayor. (Su tono de voz cambia y se vuelve triste) Fuimos creados por el mismo demonio, mi amor por el no es cómo el qué tu tienes con el verdadero Sesshomaru, es un amor completamente diferente, es un amor de hermanos. (Tu tono de voz se vuelve agresiva) Si no quieres qué corte tu lazo más te vale sanarlo.

Qué ironia mi vida depende de salvarle la vida al demonio qué trate de asesinar, me acerco a Bizarro, me termino arrodillando a su lado, coloco mi mano sobre su pecho en donde se concentra la mayor cantidad de energia demoniaca, para mi sorpresa puedo tocarlo, supongo qué se debe porque está al borde de la muerte cómo yo me encuentro.
Tiene la herida del pecho abierta, no importa si la trato de cerrar mientras este invadido por el ataque explosivo no tendrá salvación, en resumen debo de purificar la energia demoniaca del ataque, el problema es qué no me encuentro en condiciones para usar todo mi poder pero debo de hacer un esfuerzo.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora