Capitulo 3: Primer Trabajo

404 39 2
                                    

SESSHOMARU

Rin: ¡Amo Sesshomaru!.

Jaken: Pero qué chica tan escandalosa, ya madura de una buena vez, tienes 14 años ya no eres una niña.

Rin: Señor Jaken solamente estoy muy emocionada de volver a verlos, hace meses qué no los veia, les eche de menos.

Jaken: ¡Eso no te da derecho de venir a gritarle al Amo Bonito!.

Sesshomaru: ¡Callate Jaken!.

Jaken: (Agacha la cabeza) Lo lamento Amo Bonito.

Sesshomaru: Lleva a Rin a comer algo, necesito estar solo un rato.

Por fin solo, necesito tiempo para concentrarme en estos reportes de ataques, desde hace meses mis tierras han estado sufriendo una serie de ataques demoniacos un tanto misteriosos, no los habia relacionado entre si hasta qué mi leal sirviente Fudo es mi mano derecha en mi imperio, lo envie a el a eliminar a las plagas, luego de derrotar a los enemigos noto algo en sus cuerpos, una media luna cómo la de mi frente pero de color negro he inversa, todos y cada uno de ellos tenian la marca en la muñeca bajo la palma, he iniciado una investigación para saber quien está detrás de los ataques en mis tierras.

KAGOME

Shippo: ¿Puedo acompañarte Kagome?.

Kagome: ¿Quieres hacerlo?, me contrataron para exterminar un demonio en las montañas del oeste.

Shippo: No es mi primer viaje Kagome, te recuerdo qué ya hemos tenido aventuras juntos en el pasado, estaré bien se cuidarme y te seré de ayuda.

Kagome: En ese caso alistate para la aventura.

Termino de preparar mis cosas en un saco qué ato a la parte de atrás de la silla de montura, subo a mi caballo blanco y Shippo se sujeta de mi hombro, ya qué estamos listos para el viaje toma las riendas del caballo y lo hago correr por el camino, llegaremos mucho más rápido si este lindo caballo se pone a correr.
Durante el camino Shippo y yo nos reimos al revivir unos viejos recuerdos de nuestras aventuras con el grupo, era divertido cuando los cinco estabamos juntos bajo la luz de la luna, envueltos por el calor de la fogata y rodeados por unas atmosfera llena de alegria, confianza y amistad, jugando con las cartas de la baraja, no puedo evitar reirme al recordar la cara de derrota de Miroku, el nunca supo cómo ganarme en los diferentes juegos qué le he enseñado.

Sesshomaru: Kagome, Kagome...

Shippo: Esa voz yo la conozco, es Sesshomaru.

Busco en mis mangas el pequeño espejo redondo qué me dio Sesshomaru, cuando la yema de mis dedos tocan el espejo rápidamento lo saco, acaricio mi propio reflejo en el espejo en cuanto lo hago mi reflejo se vuelve borroso y es reemplazado por el reflejo de Sesshomaru, tomo las riendas de mi caballo y tiro de ellas para detenerlo.

Shippo: (Sorprendido) ¡Si es Sesshomaru!.

Kagome: ¡Shhh!... Hola Sesshomaru, cuanto tiempo si saber de ti por un momento pensé qué ya te habias olvidado de mi, ¿tienes un trabajo para mi?.

Sesshomaru: (Asiente) Uno de mis sirvientes me informo de un avistamiento de un demonio en la Montaña Nevada, ahi aldeas humanas en la montaña no puedo enviar a mis sirvientes a qué tomen la situación en sus manos, quiero qué investigues y me mantengas informado.

Kagome: Estás de suerte Sesshomaru, me acaban de contratar para exterminar un demonio en la Montaña Nevada, estoy a medio camino confia en mi, investigare apenas ponga un pie en las montañas.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now