Capitulo 16: Canción De Cuna

269 31 2
                                    

¡¡¡Qué frio!!!, está helando aquí afuera, me dan ganas... Muchas ganas de un chocolate caliente para aliviar mi frio, las fuertes tormentas de nieve han llegado, las calles y los bosques están cubiertos de grandes cantidades de nieve blanca.
He tenido qué salir de la calidez de mi hogar por una misión urgente, una gran prioridad para mi, todos los niños de la aldea a pocos metros de mi templo desaparecieron de la noche a la mañana, anoche antes de dormir los niños se encontraban en sus hogares, está mañana muy temprano ya no estaban, con las constantes tormentas de nieve sea cubierto cualquier rastro qué hayan dejado los niños, una misión imposible porque el clima no está de nuestro lado.

Camino en medio del bosque intentando buscar un indicio o una marca de la presencia de los niños, tuve mucha suerte de ver debajo de la nieve sepultada una pequeña muñeca de trapo, la tomo en mis manos rezando para tener un poco de esperanza, acuesto la muñeca a los pies de un árbol cercano y continuo con mi camino.
Me estoy congelando, apesar de tener la piel blanca qué Sesshomaru me regalo alrededor de mi cuello, es tan calida... Lo extraño, hace un poco más de un mes qué no me encuentro con el, dijo qué no nos veriamos por un tiempo, nunca me cruzo por la mente qué seria por un largo tiempo.

¿Qué es eso?, son las voces de los niños, ¿están cantando?... No, no, no, veo a los niños formando un circulo sobre la superficie congelada de un gran lago, están en una parte en donde el hielo no es muy grueso, en el suelo se pueden ver las grietas en el hielo, los niños están cantando una especie de canción de cuna no la reconozco, en el aire puedo escuchar la melodia de la voz de una mujer, miro los alrededores del lago pero no veo a nadie.
Salgo del bosque y pongo mis piernas sobre la superficie del rio, llevo un tiempo sin patinar en el hielo, puede qué mis botas no tengan una hoja en las botas pero es un riesgo qué debo correr.

Tengo problemas de equilibrio aun asi logro correr por la superficie del lago acercandome a los niños, a unos 10 metros de los niños la voz de la mujer qué está cantando desaparece misteriosamente de inmediato los niños dejan de cantar, luego mirando su entorno con temor y confusión en sus miradas, la mujer qué estaba cantando los debio de hinoptizar a los niños usando su voz.

Kagome: ¡¡¡Niños tomense de las manos y no se muevan!!!, ¡¡¡El hielo bajo sus pies se está debilitando!!!.

Los niños estiran sus pequeñas manos para entrelazar sus dedos, formando un circulo mientras sus pequeños cuerpos tiemblan ante el frio y el temor qué los recorre, incluso algunos niños comienzan a llorar, cuando mis piernas llegan a pisar la zona de la capa delgada se agrieta el suelo, no puedo acercarme a ellos sin caer al agua helada.
Mi cabeza empieza a dar vueltas buscando una solución rápida ante la situación, los niños se pueden ahogar en unos minutos, en eso recuerdo qué la piel blanca alrededor de mi cuello la puedo manipular a mi gusto, me la quito y de inmediato empieza a crecer, un extremo permanece alrededor de mi cintura, el otro extremo flota sobre la superficie del hielo hasta llegar a los niños.

Kagome: Escuchen con atención quiero qué dos de ustedes se sostenga con fuerza de la piel, los voy a jalar lentamente hacia mi, mantengas sus piernas firmes para no caer ni separarse.

Dos niños sueltan sus manos para tomar la piel blanca sin soltar la mano de su compañero de a lado, hago qué la piel se vaya haciendo pequeña atrayendo a los niños hacia mi, veo unas grietas creciendo bajo sus pies, de repente una de las grietas se convierte en un hoyo, uno de los niños cae en su interior pero consigue sostenerse de la orilla, le pido qué resista mientras continuo llevando al resto de los niños a la zona segura del lago, cuando los niños llegan a mi lado hago qué el extremo de la piel en mi cintura me suelte y vuele hacia un árbol cercano, cuando abraza con fuerza el cuerpo del árbol empieza a volverse pequeña arrastrando a los niños a la orilla.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ