Capitulo 11: Monstruo Marino

278 38 4
                                    

En estos momentos me siento arrepentida de no haberle dicho la verdad a Sesshomaru creo qué la fiebre a aumentado, ni modo ya no ahi vuelta atrás, en especial porque he llegado a la orilla del lago, los aldeanos me han dado un pequeño resumen de los hechos pero nadie pudo darme una buena descripción de la criatura, asi qué me estare enfrentando a una criatura a ciegas, obviamente debo averiguar primero si está criatura está relacionado a los demás demonios qué he capturado.

Miro mi reflejo sobre la superficie del lago, ni siquiera la piel blanca qué uso cómo bufanda puede ocultar el rubor de mis mejillas, estoy ardiendo y con tan solo mirar el agua se qué está helada, no es una buena combinación mezclar mi temperatura corporal alta con el agua del lago, corro el riesgo de entrar en shock, pero ya acepte está misión y no ahi marcha atrás.
Este monstruo le gusta comer carne humana, entonces seré el señuelo perfecto para sacarlo del agua, no se qué tan profundo sea el lago puede qué tenga varios escondites en las profundidades, además será una misión complicada si está criatura posee inteligencia.

Los aldeanos cumplieron con mi petición para poder ayudarlos, me entregaron 10 gallinas muertas cortadas en pedazos en un saco café, una segunda motivación para qué salga a la superficie, tiro los cuerpos por todo el lago la sangre debe atraerlo a la superficie, se qué la criatura es grande asi qué debo de tener cuidado, tengo luz verde para quitarle la vida en dado caso en qué no posea la marca de la media luna oscura.
Me escondo detrás de una enorme roca observando el lago fijamente esperando un movimiento, pasan unas horas y no ahi ningún movimiento, creo qué la carne en descomposición de las gallinas me está provocando nauseas por llevar tanto tiempo oliendo su carne podrida.

Sesshomaru: ¿Cómo va la pesca?.

Kagome: No muerde el anzuelo, se está resistiendo admirablemente esperare una hora más si no pica usare otra estractegia.

Sesshomaru: ¿Necesitas ayuda?.

Kagome: (Negando) No estaré bien, me comunicare contigo cuando tenga algo. (Le dedica una sonrida dulce y tierna) Cuidate Sesshomaru, cuando tengas tiempo ven a visitarme, te haz tardado en venir a visitarme.

Sesshomaru: Sabes qué las cosas han empeorado, los ataques han aumentado y todo esto requiere mi completa atención.

Kagome: (Da un largo suspiro) Lo se, lo lamento ya no te molestare más.

Sesshomaru estaba apunto de decirme algo más pero no alcanzo a escuchar sus palabras, corto la comunicación... Aveces no puedo evitar pensar qué soy una molestia para Sesshomaru desde qué los dos empezamos a vernos, el tiene mucho peso sobre sus hombros ahora qué es el lider del imperio de las viejas tierras de su padre, cómo para hacerse tiempo para verme, cuando hablamos de aceptar los riesgos de nuestra relación debi haber pensado en todos los angulos, Sesshomaru es un hombre muy ausente, no lo veo tan seguido cómo yo quisiera, esto se parece a una relación a distancia, me siento triste por eso pero también debo de pensar en las necesidades de Sesshomaru, el ocupa ese tiempo de ausencia para estar con su gente, con los demonios qué quiere proteger.

¿Un gruñido?, me asomo por encima de la piedra al escuchar un gruñido siniestro y aterrador, pongo los ojos en blanco al ver una enorme y aterradora criatura saliendo de la superficie del lago, siento una leve presencia demoniaca asi qué debe de ser un monstruo, no debe de poseer mucha inteligencia, desde mi punto de vista parece una animal prehistorico salvaje, se parece mucho aun dinosaura de las peliculas qué solia ver en mi mundo. (La criatura marina está basada en la imagen de arriba, pertenece a Pinterest) El monstruo marino es sumamente enorme, sale de la superficie arrastrandose solamente posee patas en la parte de adelante, brazos fuertes y largos con tres poderosas garras en sus dedos.
El monstruo está ignorando por completo la comida qué le he dejado en el lago, creo qué el pollo no es su comida favorita, se queda en la orilla del lago apoyando su peso sobre sus unicas patas, puedo ver qué cierra sus pequeños ojos para olfatear el aire, abre su gran hocico cómo de un cocodrilo para liberar un gruñido.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Där berättelser lever. Upptäck nu