Capitulo 10: ¿Aceptas Los Riesgos?

318 43 3
                                    

A la mañana siguiente Sesshomaru se siente mejor, la siesta de anoche le a ayudado mucho porque a recuperado sus fuerzas, el termino acompañandome hasta mi templo, me he quedado sin caballo me hubiera tomado horas volver a casa a pie, gracias a Sesshomaru a tomado menos tiempo de lo esperado, entramos por una de las ventanas del templo, durante todo el vuelo me estuvo sosteniendo con un brazo alrededor de mi cintura, al llegar me quito la piel blanca qué he estado usando alrededor de mi cuello cómo bufanda.

Sesshomaru: Puedes quedartela, se te ve mejor a ti.

Kagome: (Sorprendida) ¿Qué?, no puedo no soy capaz de aceptarlo.

Sesshomaru: Tomalo cómo una muestra de agradecimiento por haber cumplido todas mis ordenes a lo largo de nuestra alianza.

Kagome: Yo... No se qué decir Seshomaru, muchas gracias. 

Sesshomaru: (Asiente) Debo volver.

El se da una media vuelta, da unos pasos para salir volando por la ventana, apenas da unos pocos pasos cuando lo detengo, no fui consciente de mis movimientos hasta qué sentir la fina tela del kimono de Sesshomaru en mi mano, lo detuve sosteniendo la manga de su brazo izquierdo, consigo detenerlo y gira la cabeza para verme a los ojos, los nervios se apoderan de mi, lo termino soltando bruscamente, me llevo la mano sobre mi corazón no deja de latir con mucha fuerza, agacho la mirada intentando calmar mi respiración acelerada.

Kagome: Yo... No... Puedo seguir ignorandolo, haz tenido un comportamiento extraño conmigo, no eres rudo ni violento, siempre qué nos encontramos te aseguras de qué este bien, tus mirada frias han ido cambiando con cada encuentro, me miras con... Amor... No es el mismo amor qué expresas hacia la pequeña Rin, es un amor completamente diferente, y no puedo dejar de pensar en lo qué ocurrio en el interior de tu habitación, ¿acaso me equivoco Sesshomaru?... ¡¡¡Dime algo Sesshomaru!!!.

Sesshomaru se gira repentinamente hacia mi, me empuja hacia atrás haciendo qué pierda el equilibrio, caigo sobre mi espalda con el posado sobre mi, tiene ambas manos a mis lados, esto ya no me asusta después de lo qué sucedio la última vez, Sesshomaru tiene los ojos puestos en mi, creo qué no está viendo mi rostro, creo qué está observando mi cuello, inclina su cabeza hasta el punto en qué pueda sentir su respiración rozando mi cuello, su respiración es tan calida y abrazadora, cierro los ojos y giro la cabeza al sentir sus labios acercandose a mi piel, ya se qué es lo qué sigue y siendo honesta conmigo misma no me desagrada qué lo haga, creo qué lo estoy deseando pero no seré capaz de disfrutarlo si no se la verdad, vuelvo abrir los ojos y hago un contacto visual con el, nuestros rostros están a solo unos centimetros de distancia, puedo sentir su aliento sobre mis labios.

Kagome: ¿Sientes algo por mi?, o ¿solo soy un juguete para ti?.

Sesshomaru: Siento algo por ti.

Kagome: Dime, ¿qué es lo qué sientes?.

Sesshomaru: Amor.

El se inclina más sobre mi, paso mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia mi, cierro los ojos al momento de sentir sus labios haciendo presión contra los mios, todos mis temores, preocupaciones y problemas en mi vida se esfuman al instante, mi corazón late con tanta fuerza qué siento qué se me va a salir del pecho, un estallido de emociones es lo qué se apodera de mi, es muy diferente a cuando me bese con Inuyasha, se siente mucho mejor, siento una profunda conexión con Sesshomaru, no puedo creer qué durante todo este tiempo haya estado sintiendo esto por el, mis sentimientos son mucho más fuertes qué mi primer amor.
Nuestros labios se separan luego de un largo tiempo si no nos hubieramos quedado sin aliento nuestro beso hubiera sido mucho más largo, jadeo mientras miro fijamente a Sesshomaru, ninguno de los dos fue capaz de ignorarlo por más tiempo, el lazo qué sea forjado entre nosotros nos a tomado por sorpresa a ambos.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now