Capitulo 33: Asesorando

181 28 2
                                    

Kagome: (Intentando contener los gritos de emoción) Ya se besaron.

Rin: (Todo su rostro está tan rojo cómo un tomate) Si, yo fui quien dio el primer paso.

Kagome: No puedo creerlo, tu lo besastes a el.

Estoy caminando por el camino principal del bosque acompañada de Rin, las dos hemos sido enviadas para exterminar un demonio, Kohaku está ocupado me pidio de favor asesorar a Rin en la exterminación, si es posible qué no la ayuda, qué deje a Rin exterminar a un demonio por su propia cuenta, se trata de un demonio ratón, es muy debil y ella es más qué capaz de acabar con el, según por lo qué me a contado Kohaku a mejorado mucho, tiene los conocimientos necesarios sin embargo le hace falta la practica, es de suma importancia qué tenga experiencia en el campo para qué tenga mayor probabilidad de sobrevivir por su cuenta.

Aprovechamos está oportunidad para tener un tiempo de chicas, Rin fue quien inicio la conversación, desde el inicio sabia qué ella queria hablar conmigo sobre algo, no era malo más bien al contrario por esa enorme sonrisa en sus labios, su sonrisa es tan brillante qué es capaz de iluminar a una gran ciudad, al final me a dado las buenas noticias qué he estado esperando desde hace un largo tiempo, Kohaku y Rin oficialmente son pareja, ya era hora literal en los dos podia ver ese brillo en la mirada, un brillo de amor, siempre estaban inhalan y exhalan corazones, solamente eran ellos dos quienes no lo podian ver, los nervios, los miedos y todas esas emociones alborotadas los volvieron ciegos y no fueron capaces de ver los lados positivos de aceptar el riesgo de confesar lo qué su corazón siente.

Rin: Tenemos ya varias semanas, desde qué llevamos a Fudo y a su hijo a la mansión de Sesshomaru.

Kagome: Es casi un mes de relación. (Le da un codazo) Felicidades, se qué los dos lo merecen, de hecho estuve tentada a tomarlos los dos por la cabeza y unir sus labios a la fuerza.

Rin: Los dos hablamos y teniamos miedo al rechazo, nos sentimos cómo unos idiotas al tener miedo de confesarnos pero es normal, ¿no?.

Kagome: Por supuesto, los dos son jovenes y es la primera experiencia de amor qué tienen, tendrán nuevas experiencias y aventuras juntos, nuevas sensaciones y mucho más, obviamente va haber momentos en qué no todo sea corazones, es normal si llegan a pelear o si tienen problemas, la relación se va en ser un equipo qué confian en el uno en el otro.

Rin: Sigo teniendo miedo del futuro pero... (Se ruboriza) Cuando me toma de la mano, todo se desvanece, todos mis preocupaciones y mi alrededor se van en un instante, con un simple toque.

Kagome: Te entiendo, he tenido dos experiencias amorosas en mi vida.

Rin: Es cierto, por un momento me olvide de Inuyasha, por cierto siempre tuve curiosidad de saber, ¿cómo se conocieron?.

Kagome: ¿Cómo conoci a Inuyasha?.

Rin: (Asiente) Si, tampoco se cómo el Señor Sesshomaru y tu se conocieron.

Kagome: Te informo qué no es nada romantico por si esperas eso, comencemos con Inuyasha, fue a el a quien conoci primero.

Hace un largo tiempo qué no me detenia a pensar en Inuyasha, quien lo iba a pensar, y recien qué volvi a este mundo no podia sacarlo de mi mente, lloraba por el cada noche, ahora ya no tengo porque llorarle, mis noches ahora están llenas de calor y de amor, duermo con una sonrisa en mis labios al pensar en mis seres queridos, pase mucho tiempo en un rincón oscuro llorando por un hombre qué no supo valorarme, me tarde mucho tiempo en poder levantar la mirada y ver a las personas qué se preocupan por mi, qué estaban ahi conmigo y no me iban a dejar sola aunque se los pidiera, me siento afortunada de tener a Kohaku, Rin, Shippo, Usagi, Fudo... Todas esas personas y demonios qué se convirtieron en mi familia, en especial estoy feliz de tener a Sesshomaru conmigo.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now