Capitulo 52: ¿Crees En El Destino?

92 17 4
                                    

Anciana Kaede: Sesshomaru te da lo mejor, ese kimono qué traes puesto se ve qué está echa de telas lujosas.

Kagome: Para mi aun sigue siendo incomodo usarlos, no me gusta estar usando cosas costosas, pero Sesshomaru insiste en qué es lo qué me merezco, además de qué a Sesshomaru le gustan las cosas lujosas. (Sigo preguntandome en donde está consiguiendo estas telas costosas, dudo mucho qué vaya a poblados humanos, será qué existe un proveedor o un vendedor demoniaco, quien sabe, un dia de estos le voy a preguntar a Sesshomaru) También me a dado esto.

Estiro mi mano para mostrarle el anillo a la Anciana Kaede, puedo ver su expresión de asombro en su rostro, apoyo mi mano sobre la suya mientras mira mi anillo de compromiso desde más cerca, le explico a ella y a Kikyo qué Sesshomaru y yo planeamos casarnos dentro de unos meses, me encuentro segura de qué dentro de muy poco tiempo Bizarro estará fuera del juego, ahora qué nos estamos acercando cada vez más a el.

Kagome: Aun no tenemos una fecha, sin embargo he estado hablando con mi prometido y llegamos aun acuerdos, seria un gran honor para nosotros si eres tu quien oficial el matrimonio.

Anciana Kaede: (Se toman de las manos) Te equivocas Kagome, el honor es mi, será un verdadero honor oficial tu boda.

Sango: (Entrando) ¿Boda?.

Miroku: ¿Quien se va a casar?.

Me llevo la sorpresa de ver a Sango y a Miroku entrando a la choza de la Anciana Kaede, se ven emocionados al verme, en cuanto unen las piezas Sango da un gran grito de emoción, me pongo de pie para tomarla de las manos y gritar junto con ella mientras damos algunos saltitos, Miroku nos abraza a ambas por la espalda para luego reirnos los tres, desvio un poco la mirada para ver a Kikyo, apenas hemos hablado desde qué llegue, puedo ver la incomodidad en sus ojos.
Sango y Miroku me han presentado a sus tres hijos son hermosos, las niñas se parecen a Sango, en cambio el pequeño Hisui se parece a Miroku, son unos dulces y adorables niños, hablamos por unos minutos hasta qué decido acercarme a Kikyo para saber si podemos hablar en privado, ella termino aceptando, salimos de la choza, cruzamos el pequeño puente qué conecta el bosque con la aldea.

Kagome: Dime Kikyo, ¿te sientes incomoda por mi regreso?.

Kikyo: Un poco, no lo mal interpretes Kagome es solo qué...

Kagome: No necesitas decirlo, tienes miedo de perder a Inuyasha por mi regreso.

Kikyo: (Negando) No es eso, bueno... Al principio ese era mi principal miedo desde qué me entere de tu regreso pero ese miedo se fue desvaneciendo con el paso de los dias al darme cuenta de qué tu seguiste con tu vida, Shippo hablo conmigo y me conto sobre tu relación con Sesshomaru, por la forma en qué describio su relación lo supe, encontraste el amor en otro hombre y le comparti mis temores a Inuyasha, me dejo en claro lo mucho qué me ama a mi y nuestro pequeño Hiro, esos miedo de perde al hombre qué amo se fueron pero... Te hice daño Kagome.

Kagome: ¿Es eso lo qué te atormenta?.

Kikyo: Inuyasha estuvo mucho tiempo conservando la esperanza de volver a verte, sentia celos, muchos celos por ti, me aproveche del dolor de Inuyasha y de mi apariencia similar a la tuya para seducirlo y hacer qué te olvidara, solamente estaba pensando en mi misma y nadie más, lo lamento, te quite la vida qué tu deseabas.

Kagome: Lo admito, me dolio mucho verte con mis amigos, con el hombre a quien yo amaba, en cierta forma te vi viviendo la vida qué yo anhelaba, hace un poco más de un año qué comence a soltar el dolor, ¿crees en el destino Kikyo?.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now