Capitulo 53: Mi Secreto

98 17 2
                                    

Anciano: Vaya, vaya, a pasado un tiempo sin vernos Señorita Kagome, sigue viendose tan hermosa cómo la última vez.

Kagome: Gracias Anciano.

No recordaba qué la choza del Anciano se encontraba tan lejos de la mansión, fue un vuelo largo sobre Ah-Un, me duelen mis gluteos por haber estado sentada durante un largo tiempo y conste qué me he puesto mi traje rojo de exterminadora para andar más comoda, el Anciano me ofrece entrar a su choza, en cuanto entro me cubro la nariz, olvide lo fuerte qué huelen los contenidos extraños de las botellas de vidrio del Anciano, tengo el presentimiento de qué su olor es mucho más punzante qué la última vez, qué asco... El Anciano me ofrece sentarme en un cojín verde, me arrodillo en el y el se sienta frente a mi con las piernas cruzadas.

Anciano: ¿Qué es lo qué te a traido a visitarme Señorita Kagome?, en especial sin Sesshomaru a su lado.

Kagome: Vine hablar con usted, verá desde hace unos días me a estado dando friebre sin ningún sentido, aparece de forma repentina, aveces alta otras veces no, Sesshomaru sabe qué enferme pero hasta donde el sabe ya me recupere cuando en realidad no es asi.

Anciano: Si vino a consultarme por una enfermedad humano porque no mejor fue con un sanador de humanos, de hecho usted es sacerdotisa debe de tener conocimientos sobre las hiervas medicinales y sobre las enfermedades.

Kagome: La cuestión es qué ya tome algunos tés con hiervas medicinales y no me está funcionando, sin mencionar qué... (Da un largo suspiro) No he tenido mi periodo en un tiempo y he sentido nauseas en estás últimas semanas... El punto es qué pienso qué estoy embarazada.

Anciano: Ya veo, ¿quiere qué le ayude a confirmarlo?.

Kagome: (Negando) Se bien qué estoy embarazada. (Se lleva un brazo alrededor de su vientre) No se si es mi imaginación pero estoy siento algo qué se está moviendo en mi interior.

El Anciano se me acerca, apoya su mano sobre mi vientre, luego cierra los ojos murmurando unas palabras extrañas, la palma de su mano comienza a brillar, la luz es muy calida y acogedora, no tengo porque asustarme, se qué voy a estar bien... Qué vamos a estar bien, luego de unos segudos el Anciano termina retirando su mano de mi vientre, lo miro a los ojos y lo veo asentir, está confirmando mis sospechas, en el interior de mi vientre se está formando una pequeña vida, formada por el amor qué siento por Sesshomaru.

Kagome: ¿Cómo es posible?, estaba tomando el medicamento qué me dio para evitar el embarazo.

Anciano: Sesshomaru es un macho de pura sangre de los demonios perro, su semilla es fuerte y muy efectiva, les dije qué no era 100% efectivo el medicamento qué les di, no podia hacer el medicamento fuerte porque eres humana y podria hacerte daño el medicamento.

Kagome: (Da un suspiro) Si ahora lo recuerdo. (Se peina el cabello hacia atrás con algo de estres y preocupación) Demonios...

Anciano: ¿No estás feliz por la llegada del cachorro?.

Kagome: No, no, no es eso, es solo qué estoy preocupada, dentro de poco iniciara una gran lucha por el control de las tierras del oeste, yo debo luchar a lado de Sesshomaru, no puedo dejarlo solo, me necesita, pero en mi estado... Si uso mis poderes sagrados, ¿le haré daño al bebé?.

Anciano: No se decirle, el bebé es parte humano y parte demonio, puede qué el bebé posea poderes sagrados, apesar de sus poderes demoniacos no podras hacerle daño o purificar a tu bebé, en teoria.

Kagome: ¿En teoria?, vaya... Gracias por esas palabras, me siento más segura.

Anciano: Soy honesto, ya lo sabias desde el principio, una mujer humana qué carga en su vientre un bebé con una parte demoniaca es impredecible, no se qué decirte, es posible qué sufras de un aborto, qué el cachorro muera al darle a luz o tu puedes morir, incluso ambos pueden perder la vida.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now