Capitulo 28: Monje Peligroso

196 30 3
                                    

Fudo: ¿Se podrá bien?.

Kagome: (Vendando el vientre del niño) Si, a perdido una gran cantidad de sangre necesita descansar, no va a estar consciente pronto, puede qué tarde más de 24 horas en despertar, quizás menos tiempo, no lo se con presión, Kyo es un demonio completo y cada demonio sana de diferente manera.

Por la falta de tener materiales medico uso el lazo negro de mi cabello cómo venda después de todo es larga, al final cuando termino de vendarlo le doy un vistazo a Fudo, no veo heridas en su cuerpo, quien sea el qué los ataco uso al niño para manipular a Fudo, cuando tu hijo está en peligro haces cual cosas para asegurar qué este a salvo.
Estamos en un lugar muy expuesto, Fudo toma a su pequeño en brazos para poder movernos, no podemos volver a la mansión de Fudo, ese lugar a sido descubierto por el enemigo, encontramos una cueva, no es acogedora pero será un buen escondite por ahora, Shippo enciende una fogata, acuesto al niño y Fudo se sienta a su lado tomando con mucho cuidado su pequeña mano.

Kagome: ¿Quien los ataco?.

Fudo: No te la vas a poder creer, fuimos emboscados por un humano.

Kagome: (Sorprendida) Por un humanos, ¿estás seguro?.

Fudo: No tengo un gran olfato cómo el Amo Sesshomaru pero tengo mis metodos para distinguir a un humano, poseia poder sagrado, creo qué era un monje anciano por sus ropas.

Shippo: No lo entiendo, esto está relacionado con los ataques recientes de está región, ¿le viste una media luna oscura en su muñeca?.

Fudo: (Negando) Fue lo primero qué revise mientras me atacaba antes de qué fuera directamente hacia mi hijo, no creo qué este relacionado, tal vez encontro la barrera alrededor de mi hogar y al ser demonio intento exterminarme.

Shippo: El árbol qué quede no poseia poderes demoniacos, la magia en el era limpia, quizás es solo un monje común y corriente, qué no ve más haya de una apareciencia aterradora, sin ofender Fudo pero su pareces un demonio sediento de sangre, en especial porque cubres la mitad de tu rostro con esa mascara blanca.

Fudo: (Apoyando su espalda en la pared roca, se lleva una mano para acariciar la mascara) Qué ironico, yo la uso para no aterrorizar a los qué me rodean, en especial a mi hijo, hace años perdi una batalla contra un demonio muy fuerte y poderoso, Naraku... Mi hijo encontro un fragmento de la perla de shikon en el bosque oculto en la hierva alta, se quedo con el para hacer un collar con el, Kyo no tenia la menor idea de los peligros qué podia atraer ese pequeño fragmento, estaba volviendo a casa me encontre con el en el bosque, fue cuando vi el fragmento de la pela en su mano, sabia lo qué era y no fui el único qué consiguio sentir el gran poder qué emanaba ese pequeño fragmento, un hombre con ropas de un mono blanco aparecio de entre los árboles, iba directamente hacia Kyo. (Cierra los ojos por un momento) Estaba por matarme pero Kyo fue más listo, arrojo el fragmento a un rio cercano a nosotros, la corriente era muy fuerte, Naraku me dejo en paz para ir detrás del fragmentos antes de qué se perdiera en el rio, sin embargo en una corta pelea logro desfigurar la mitad de mi rostro, Kyo apenas podia mirarme no podia ver lo horrible qué me habia vuelto, comence a usar la mascara y por fin logre hacer qué me mirara de frente sin desviar la mirada.

Shippo: Es por eso qué le eres leal al Señor Sesshomaru, porque el ayudo a derrotar a Naraku.

Fudo: (Asiente) Siento un gran respeto hacia el por derrotar aun demonio qué me arrebato muchas cosas en cuestión de minutos.

Kagome: Fudo, creo qué te equivocas en algo, Kyo no creo qué le de asco o desprecie tu rostro por estar desfigurado, más bien es porque el siente culpa, el fue quien trajo consigo el fragmento de la perla de shikon, atrayendo al enemigo hacia ustedes, normalmente la culpa tiene un gran impacto en los niños, ¿no haz hablado con el?.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now