Capitulo 91: Solo Una Oportunidad

47 15 3
                                    

SESSHOMARU

No puede ser... ¡¡¡Maldición!!!... No puedo encontrarla... Ya han transcurrido unos 30 días desde qué mi esposa desaparecio sin dejar ni un solo rastro, aquella noche que desaparecio, yo regresaba a la mansión, luego de haber terminado de recorrer los alrededores, al llegar encontre a los cachorros encerrados en su habitación, Aiko estaba atrapada en un profundo sueño, Takeshi se encontraba sentado a su lado, estaban tomados de las manos, mi hijo fue quien me dijo que su madre se habia marchado hace horas y no habia regresado.

Regrese al bosque para buscarla, encontre desechos de carne de demonio a pocos metros de la mansión, ahi encontre el rastro de Kagome, lo segui hasta llegar a 2 km de distancia de la mansión, habia claras señales de pelea, unos árboles caidos, marcas de garras y vi el arco roto de mi esposo en el suelo, su carcaj  lo encontre a unos metros lejos de su arco, no tenia flechas, puede detectar la peste de la criatura mono, se a la perfección que fue exterminado, por las señales de lucha en el bosque, Kagome se enfrento a dos demonios, por desgracia estuvo usando algo para bloquear su olor, pero tengo a alguien en mente.

Traje a los cachorros al palacio, Fudo se convirtio en la sombra de mis hijos, los vigila para mantenerlos a salvo de cualquier peligro, Usagi está con ellos cuidandolos, les hace compañia y habla con ellos, mis hijos están tan desechos cómo yo, por la desaparición de su madre y de mi esposa.

Sea la perfección que Bizarro está detrás de todo esto, vi marcas de garras en los troncos de los árboles, unas marcas tenian el olor del mono, las otras tenian rastro de veneno, el mismo veneno en mis garras, después de tantos años, Bizarro decidio volver a aparecer en nuestras vidas, el grupo de Inuyasha, los exterminadores y todos mis aliados están unidos, estamos buscando por todas las tierras del oeste y regiones cercanas, Bizarro debe de estar cerca, lo puedo presentir.

KAGOME

Estoy tan cansada, tengo mucha sed, no me dejo mucha agua, tampoco me a dado mucha comida... Maldito desgraciado, quiere mantenerme con vida y al mismo tiempo quiere mantenerme debil, lo único que está consiguiendo es matarme de una forma muy lenta y dolorosa para mi, para nosotros.

Estoy encerrada en las mazmorras del antiguo castillo de mi esposo, la celda está en buenas condiciones, Bizarro se tomo su tiempo en renovar el castillo hasta el último detalle, cuanto me trajo la vi parecia nuevo el castillo.
La mazmorra tiene en su interior un futón con una almohada y manta, también ahi una jarra de agua vacia y unos platos de comida sin tener ni una sola migaja de alimento, me estoy muriendo de hambre de milagro no he caido en la locura, no se si es de día o de noche, aquí siempre está oscuro, la única luz de este lugar es el resplandor de la fogata... Quiero dormir... Estoy luchando para no cerrar los ojos, apenas y los he cerrado desde que llegue, Bizarro viene a verme cada cierto tiempo, tengo tantas ganas de romperle los dientes.
Al principio trate de escapar, es algo imposible con la barrera que está del otro lado de los barrotes de mi celda, Bizarro incremento sus poderes a tal punto de que él consiguio atravesar mi barrera, ahora mis poderes no son capaces de romper su barrera

Bizarro: ¿Aun no duermes?.

Kagome: Vete al infierno, maldito bastardo.

Estoy sentada sobre el futón, mi espalda está apoyada en la pared de piedra, mis rodillas están dobladas, las estoy abrazando y tengo mi cabeza recostada en ellas, en cuanto mis ojos se posan en Bizarro, desvio la mirada y mantengo los ojos en la pared de piedra, no quiero mirarlo, no quiero hacerlo, en especial porque se a que viene, en cuanto escucho el chillido de la puerta de la celda abrirse, mi cuerpo comienza a temblar, tengo mucho miedo, cierro mis ojos con fuerza, no quiero verlo, paso mis brazos por mi creciente vientre para abrazar a mis pequeños con fuerza.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now