Capitulo 20: Practica De Hermanos

255 33 2
                                    

Esto está tomando más tiempo de lo planeado, estoy apoyada en el tronco de un árbol a pocos metros de una fogatas qué encendieron Miroku y Sango, quienes están sentados sobre la nieve a los pies de un árbol, con la pequeña Kirara acurrucada en el regazo de Sango, al igual qué yo todos tienen la mirada puesta en los dos hermanos perro demonio, se han alejado del grupo para hablar en privado a unos cuantos metros de nosotros.
Llevan unos 20 minutos hablando sin haber indicios de una pelea, están hablando pacificamente por el momento, es en estos momentos en donde envidio la super habilidad de Sesshomaru del gran sentido del oído, tengo tanta curiosidad de saber de lo qué están hablando los hermanos.

Me termino sentando sobre una piedra cerca de la fogata, una rafaga de aire frio me a golpeado, no me he querido acercar tanto a Sango y Miroku por si llegan a ver los pocos rasgos visibles de mi rostro, no quiero qué me identifiquen, puedo notar las miradas de mis viejos amigos, son miradas de desconfianza creo me qué están analizando. 

Sango: ¿Kirara?.

Kirara: Miau.

Me toma por sorpresa ver a Kirara acercandose a mi, se termina subiendo a mi regazo para sentarse, me mira fijamente y puedo ver qué mueve su nariz para olfatearme lo cual no servira de nada, después de todo la capa bloquea mi aroma evitando qué los demonios puedan olfatearme, aun asi se qué Kirara es una pequeña felina astuta, cómo lo imagine ella termina reconociendo, no se cómo pero lo hace y se acuesta en mi regazo, apoyo mi mano sobre su pelaje para acariciarla.

Puedo escuchar unos murmullos de Sango y Miroku, les a llamado la atención qué Kirara sintiera la suficiente confianza en mi cómo para acostarse en mi regazo, Kirara es inteligente no se acercaria a nadie con quien no sintiera confianza, cuando ve a una nueva persona qué parece amenazadora toma su distancia con ella hasta qué se gane su confianza, espero qué Sango ni Miroku sospeche qué Kirara ya me conoce.

Kagome: Su felina es muy linda, ¿cómo se llama?.

Sango: Se llama Kirara es mi compañera para exterminar, yo soy Sango una exterminadora de demonios y el es mi esposo el monje Miroku.

Kagome: (Evitando tener qué presentarse) Ya habia escuchado de ustedes, Rin me a contado maravillas sobre ustedes.

Miroku: ¿Conoces a Rin?.

Kagome: (Asiente) Somos amigas, la conoci en uno de mis trabajos con Sesshomaru, también soy amiga de ese zorro magico, Shippo... El me a acompañado en algunas misiones de hecho.

Creo qué estoy ganando su confianza, al contarles qué tengo una relación con sus amigos significa qué no soy una amenaza cómo lo aparento, tengo una pinta de asesina al tener mis rostro cubierto, no los culpo en lo más minimo por desconfiar de mi, yo tampoco confiaria en mi con una apariencia aterradora.

Sango: No entiendo porque ni Shippo ni Rin nos han hablado de ti.

Kagome: Es porque yo se los pedi, me gusta mucho permanecer anonima, necesito ser discreta debido a los trabajo qué realizo, ser aliada de Sesshomaru te puede traer muchos enemigos.

Miroku: Y si es peligroso trabajar para el, ¿porque lo haces?.

Kagome: La misma razón por la cual tu darias la vida para proteger a Sango, me enamore de Sesshomaru.

Los he dejado sin palabras, están en estado de shock procesando mis palabras, desde donde estoy puedo escuchar con claridad cómo sus cerebros estallaban en miles de pedazos, les a tomado por sorpresa saber qué una sacerdotisa a terminado trabajando para un demonio muy poderoso y sin darse cuenta sea terminado enamorando de el, ahora qué lo pienso Inuyasha y Sesshomaru no son tan diferentes después de todo, tienen los mismos gustos, ambos son demonios peligrosos, pueden tener a cualquier mujer demoniaca arrodillada ante sus pies pero no... Ellos decidieron amar y proteger a una humana, y no solo eso, ambos han formado amistades o mejor dicho una familia en donde ahi humanos qué se preocupan por ellos y nosotros nos preocupamos por ellos, esos hermanos son tan diferentes pero a la vez tan parecidos.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now