Capitulo 41: Su Vida, Sus Decisiones y Su Felicidad

183 27 3
                                    

Irasue: (Le da un trago a la copa) Sabes tu nombre me resulta familiar, lo habia escuchado mucho antes de qué los rumores de la hembra de mi hijo llegaran a mis oídos, de casualidad asi no se llamaba la segunda hembra qué tuvo Inuyasha.

Kagome: (Le da un trago) Estás bien informada sobre nuestras vidas, ¿cómo sabe qué estuve con Inuyasha?.

Irasue: (Sonriendo) Una pequeña pulga me lo dijo.

¿Myoga?, llevo años sin ver a esa pulga cobarde, la última vez qué lo vi fue antes de haber sido adsorbida por la luna infernal, cuando regrese nunca me encontre con el, siempre está a lado de Inuyasha y apenas he tenido unos pocos encuentros con el y la pulga no lo acompañaba, el día qué vea a esa pulga la voy aplastar cómo una pequeña uva, esa pulga no es solo buena para huir de los problemas si no también es bueno para crearlos.

Kagome: No lo voy a negar, me involucré romanticamente con Inuyasha hace años, no termino bien.

Irasue: ¿Porque?, ¿qué fue lo qué te detuvo de estar a su lado?.

Kagome: El destino, esa es la única explicación qué tengo, Inuyasha y yo no estabamos destinados a estar juntos, lo nuestro era poderoso y por un horrible giro del destino llego a su fin nuestro amor.

Irasue: ¿Extrañas a Inuyasha?.

Kagome: Antes, ahora ya no, fue difícil para mi aceptar qué mi camino no era el mismo qué debia tomar Inuyasha, primer tuve qué aceptarlo y para eso tuve qué sentarme con mi pasado, levante la mirada y camine hacia el frente siguiendo mi propio camino, un camino en donde fue mi destino reencontrarme con Sesshomaru.

Irasue: Tengo una duda, no se si en verdad amas a mi hijo o solo estás con el para vengarte de Inuyasha, después de todo lo dos son hermanos y se odian a muerte.

Kagome: Sabia qué iba a preguntarme algo asi, no estoy con el por venganza, de hecho no me agradaba su hijo, llegamos a un acuerdo para ser aliados y... No lo se, creo qué Sesshomaru vio algo en mi y hasta el día de hoy sigo sin saber lo qué vio en mi, yo estaba con un corazón herida lleno de cicatrices, buscar el amor era lo último en lo qué pensaba en esos momentos, su hijo llego a mi vida para salvarme y no se cómo agradecerselo, seguiria perdida sin Sesshomaru, estaria deambulando por la vida sin encontrar mi lugar, Sesshomaru me hizo ver un camino qué antes no estaba ahi.

Irasue: Tus palabras están llenas de verdad, no estás mintiendo lo puedo leer en tus ojos, no se si lo sabes pero los ojos...

Kagome: Son la ventana del alma, revelan la verdad dentro de nosotros, nuestras expresiones y gestos dicen una cosa y la mirada dice otra cosa, podemos mentir con las palabras y con la cara, jamas con la mirada.

Irasue: Guau, una mujer muy sabia para ser una humana joven, que edad tienes ¿20?.

Kagome: (Asiente) Voy a cumplir los 21 años en unos meses.

Irasue: Estás en una buena edad para tener cachorros.

Kagome: (Ruborizada) ¡¡¡Cachorros!!!.

Irasue: ¿No van a darme nietos?.

Kagome: Pues... Sesshomaru y yo no tenemos en nuestros planes tener hijos, por ahora, es una decisión difícil de tomar, a este mundo vamos a traer un hibrido, no es una vida fácil para ellos y el mayor miedo de Sesshomaru es perderme durante el embarazo, no todas las mujeres humanas sobreviven a dar a luz a un niño con sangre demoniaca, a mi también me asusta la muerta, pero si llegara a quedar embaraza no dudaria en dar la vida por mi hijo, confiaria en Sesshomaru para cuidar de el, después de todo nuestro amor crearia esa vida.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora