Capitulo 108: Juntos Por La Eternidad

150 16 6
                                    

SESSHOMARU

Asi que no he sido el único que la a sentido, hace unos 30 minutos me encontre con mis cachorros, puede ver en sus miradas que estaban en un completo estado de shock, no era necesario hacerle la pregunta a mis hijos de lo que habian visto y escuchado, no puedo evitar sonreir ante la situación, Kagome a venido a vernos a todos, a cada uno de los miembros de su familia, para verlos una vez más.
Todos estamos reunidos en la tumba de Kagome, todos traemos flores con nosotros, nos arrodillamos para colocar las flores sobre la tumba, cerramos los ojos y damos una oraciones por unos minutos.

Takeshi: Quisiera verla, tuvimos la suerte de poder oír su voz y poder sentir su amor pero...

Aiko: Debemos confirmarnos con haber sido bendecidos de poder escuchar su voz, no todos tienen ese bendición.

Aoi: (Sonriendo) Cuando escuche la voz de Mamá mi corazón se alegro, las palabras que nos dijo a nosotros me trajo recuerdos.

Shiro: Tú y yo seguimos siendo infantiles, nuestro comportamiento y nuestra personalidad no han cambiado mucho.

Aoi: Tienes razón, pero tengo una duda, ¿porque ahora?, ¿porque a venido a vernos después de tantos años?.

Sesshomaru: Eso será un gran misterio para nosotros, pero ahora sabemos que su madre es capaz de escucharnos, porque no le cuentan algunas historias.

Aiko: Me agrada la idea Papá, aunque ya está oscuro.

Mi hija abre la palma de su mano, se forman varias esferas de luz con su poder sagrado, la noche ya no es tan oscura cómo antes, forman un circulo a nuestro alrededor, luego los cachorros uno por uno empiezan a contarle a su madre sobre las historias que han vivido este último año, yo vengo dos veces al mes a ver a mi esposa, porque soy quien vive más cerca de ella.

KAGOME

Jajaja... Sus historias son tan divertidas, mis pequeños cachorros no son capaces de verme, apesar de tenerme frente a ellos, pueden escuchar mi voz, daria lo que fuera por conseguir hacer que me vieran, ya no quiero ser invisible ante ellos cada vez que vengo a este mundo a visitarlos.
En el otro mundo las puertas se te abren para venir a este mundo solo en dos ocasiones, cuando se llega el aniversario de mi muerte y cuando alguien llama tu alma, cómo en los festivales de algunos pueblos en donde encienden linternas para honrar a sus seres queridos, es decisión mia si deseo regresar a este mundo, cada vez que tengo la oportunidad la aprovecho.
En el otro mundo no me encuentro sola, estoy acompañada por mi abuelo, mi padre he increíblemente Buyo también está hay con nosotros, también otras personas y demonios de buen corazón, que conocí a lo largo de mis aventuras exterminando demonios.

Estoy sentada sobre la lapida de mi tumba, escuchando atentamente las historias de mis cachorros, está vez no pueden oír mi voz, me he reído y les he estado dando algunos comentarios, sin embargo no recibo ninguna respuesta, lo cuál me entristece, la sonrisa en mis labios ya no brillan cómo antes, quisiera que por lo vemos me vieran una vez más.

Voz Masculina: ¿Ellos son mis nietos?.

Kagome: (Gira su cabeza) ¿Papá?.

Me quedo sin palabras al verlo parado detrás de mi, no se cómo rayos pudo venir conmigo, hoy no es el día de su perdida, tampoco alguien a llamado su alma, tengo tantas dudar en mente, pero la verdad las puedo dejar para otra ocasión, le dedico una sonrisa a mi Padre, cuando coloca una de sus manos sobre mi hombro, levanto mi mano y la pongo sobre la suya.

Kagome: Si, ellos son tus nietos.

Papá: Se parecen mucho a ti, puedo ver una parte de tu esencia en cada uno de ellos, puedo ver el anhelo de sus corazones, el deseo de volver a verte, también puedo ver ese mismo anhelo en tu corazón.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now