Capitulo 17: Fragmentos De Un Sueño

259 33 2
                                    

Esto es malo, muy malo, está mujer en verdad tiene motivos para vengarse de las personas qué habitan está aldea, debo idear un plan pacifico para ayudarla a cruzar al otro mundo, será muy difícil para mi enviarla al otro mundo usando la violencia, lo mejor para resolver está situación es hacer qué ella cruce voluntariamente.

Kagome: No voy a mentirte no voy a decir qué esas personas no son culpables, ellos no tenian porque meterse contigo y mucho menos con tu hijo, tu no deseabas ser atacado por un hombre, ninguna mujer desearia ser violada, pero debes pensar bien las cosas, quieres qué ellos sientan tu dolor, el sufrir de la perdida de tu hijo pero los niños los haz convertido en daño colateral, los niños son almas inocentes en está cruzada, los niños no tiene porque pagar por el pecado de sus padres.

Yumei: (Una lágrima baja por su mejilla) Mi hijo tuvo qué pagar por los pecados de su padre, yo tuve qué pagar por sus pecados, no eramos culpables les estoy pagando con la misma moneda.

Kagome: Piensa en tu hijo, piensa en lo qué el hubiera querido, te estás convirtiendo en una de ellos, te está volviendo cómo una de esas mujeres qué te acosaban, tu hijo se sentiria decepcionado de ti al saber qué te haz convertido en una de esas personas cuya razón se quito la vida.

He logrado captar su atención por fin consigo qué levante la mirada, me mira y atraves de su mirada llena de lágrimas soy capaz de sentir parte de su dolor, no soy madre asi qué no puedo comprender su dolor por completo pero debe ser un sufrimiento parecido a ser quemado vivo o un vacio inmenso.
Yumei se deja caer de rodillas, se cubre el rostro con sus manos y rompe en llantos, sus gritos de dolor suenan por cada parte del bosque, me arrodillo a su lado, creo qué estoy llegando a ella debo seguir por el mismo camino, apoyo mi mano sobre su hombro y digo con una voz gentil su nombre, logrando hacer qué me mire.

Kagome: Te voy a pedir algo imposible pero es la única opción para qué puedas reencontrarte con tu hijo, la única forma para qué tu alma este en paz y puedas pasar a la siguiente vida.

Yumei: Hare lo qué sea para volver a ver a mi hijo.

Kagome: Tienes qué perdenarlos, perdona a todas las personas qué te hicieron daño.

Yumei: Tienes razón me estás piendo una cosa imposible, no se si sea capaz de hacerlo. (Se seca las lágrimas) ¿Estás segura de tus palabras?, si perdono a los desgraciados podre ver a mi hijo.

Kagome: No tengo la menor duda, tienes qué decirles cara a cara. (Extiende su mano) ¿Vienes conmigo?.

Puede ver qué su mirada cambia aun semblante de determinación, asiente mientras me toma de la mano, nos ponemos de pie y caminamos hacia la aldea juntas, los aldeanos estaban despiertos y afuera de sus casas, felices al ver a sus hijos salir del estado hipnótico, los aldeanos sonrien al verme regresar al poblado pero sus sonrisas se desvanecen al ver a la mujer qué me acompaña, dan gritos de terror mientras retroceden con mucho temor en sus miradas, incluso puedo ver qué algunos sus pupilas tiemblan, Yumei me dedica una mirada antes de pasar por mi lado, camina hacia el frente acercandose a las personas hasta quedar en la entrada de la aldea con todas las miradas puestas en ella.

Kagome: Vamos Yumei, dicelos tu puedes si sigues sintiendo ira y dolor piensa en tu hijo, el amor qué sientes por el, eliminara todas esas emociones negativas y serás lo suficientemente fuerte para dar el perdón.

Yumei: (Asiente y observa a los aldeanos) Ustedes, todos ustedes son malas personas, soporte qué se metieran conmigo pero cruzaron la linea cuando se metieron con mi hijo, me he dado cuenta de qué los niños no deben pagar por el pecado de sus padres, todas las malas decisiones qué tomen en la vida tendrán consecuencias qué pueden afectar a las demás personas, en este caso a sus hijos... Me ire aun lugar en donde ya no podrán hacerme daño a mi ni a mi hijo, solo tengo una cosa más por decir antes de irme, los perdono... Sean conscientes de sus pecados, el precio por pagar puede ser demasiado alto.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now