Capitulo 106: Carta De Amor

56 11 2
                                    

Sesshomaru: ¿Kagome?, ¿puedes oírme?.

Estoy arrodillado sobre el suelo, tengo en mis brazos a Kagome acunada, llevo un rato sacudiendo su cuerpo y llamandola por su nombre, para conseguir despertarla, sin embargo sus ojos no sean abierto.
Nuestros cachorros están a nuestro alrededor esperando con emoción a qué su madre abra los ojos, sigue con vida porque puedo escuchar los latidos de su corazón, sus latidos son muy debiles lo cuál me está preocupando, también puedo ver su pecho moverse indicando que está respirando, siento un gran alivio en mi corazón al ver los ojos de mi esposa abriendose, de inmediato sus labios forman una sonrisa.

Kagome: Sesshomaru... (Levanta su mano para apoyarla sobre la mejilla de su esposo) Lo lamento...

Sesshomaru: (Posa su mano sobre la suya) No tienes nada de lo cuál disculparte, no fue tu culpa.

Kagome: (Negando) No es eso, lamento no poder quedarme contigo por más tiempo.

Sesshomaru: ¿Qué?.

Takeshi y Aiko agachan la cabeza, puedo ver las lágrimas fluyendo de sus ojos, también puedo ver las miradas de Aoi y Shiro comprendiendo las palabras de su madre, inmediatamente los cachorros se acercan a su madre para poder abrazarla, con su brazo libre Kagome rodea a sus pequeños cachorros en un debil abrazo, Takeshi y Aiko estiran sus manos para tomar la mano de con la que está abrazando a sus hermanos.

Kagome: (Acaricia la mejilla de Sesshomaru con su pulgar) No estes triste Sesshomaru, tal vez ya no puedas verme pero serás capaz de sentir mi presencia ir contigo en todo momento. (Gira la cabeza) En especial voy a estar con ustedes mis pequeños cachorros... (Parpadea un par de veces) ¿Es de noche?, no puedo verlos...

Aoi: (Trata de contener su llanto) Estamos aquí Mamá.

Shiro: No estás sola, no te vamos a dejar sola, Mami te amo.

Takeshi: Yo también te amo Mamá.

Aiko: Todos nosotros te amamos, gracias por ser nuestra Madre, por habernos dado la vida, por habernos criado y enseñarnos cómo se siente el amor.

Ella... No le queda mucho tiempo, cierro los ojos y me inclino sobre ella, no le voy a decir lo mucho que la amo, quiero que ella sea capaz de sentirlo, presiono mis labios contra los suyos, el tacto de sus labios es algo helado, sin poder contenerme más dejo bajar por mi mejilla una lágrima llena de dolor.
Kagome es la única mujer quien llamo mi atención al darme el tiempo de conocerla, ella me dio su corazón y yo se lo correspondi, fue el inicio de nuestra historia de amor, sonreimos, lloramos, luchamos, discutimos... Experimentamos varias emociones a lo largo de nuestra aventura, emociones que no se cómo describirlas y no sabia que esas emociones existian, Kagome me cambio, me volvio un mejor hombre, me enseño a amar y a expresar lo que siento, me dio cuatro maravillosos hijos, Kagome me dio tantas cosas y me enseño muchas cosas, me hice la promesa de recompensarla dandole lujos, una buena vida he hice todo lo posible para ver a diaria el brillo en su mirada y en su sonrisa, yo no... No quiero perderla, no aun... Kagome es mi vida...

Cuando separo nuestros labios, termino apoyando mi frente con la suya, dejo las lágrimas fluir al sentir que la mano de Kagome se está deslizando por mi mejilla, hasta caer sobre su pecho, sus ojos se van cerrando lentamente frente mis ojos, por unos segundos fui capaz de oír los latidos de su corazón, hasta que se detuvieron por completo.

TAKESHI

Estoy en la mansión, ayudando a mis hermanos menores a vestirse para despedirnos de Mamá cómo se debe, llamamos a todos nuestros tios, la familia de nuestra Madre, ellos también necesitan despedirse de ella, tanto cómo nosotros, hay muchas personas que llegaron a conocerla y amarla en está vida.
Aiko toca la puerta, le doy permiso para entrar, cuando abre la puerta la veo usando un kimono de color lila con un diseño de flores blancas con un lazo blanco alrededor de su cintura, su cabello está suelto y está usando una flor blanca detrás de su oreja, es uno de los kimonos favoritos de Mamá, puedo ver que los ojos de mi hermana están hinchados apesar del maquillaje que tiene encima de su piel, no puede ocultarlo, a estado llorando durante mucho tiempo, se arrodilla enfrente de Aoi para ayudarlo a acomodar su kimono, yo me estoy encargando de Shiro, los tres estamos usando kimonos con el mismo diseño, oscuros con un diseño de flores bordadas con un hilo dorado, alrededor de nuestra cintura estamos usando un lado dorado, Aoi y yo tenemos el cabello sujetado con un lado negro.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora