Capitulo 51: Nuevos Avances

109 16 2
                                    

SHIPPO

Espero qué nada salga mal, es un verdadero reto lo qué estoy apunto de hacer, no crei qué pasariamos a la siguiente fase en tan pocos meses, quizás los poderes de mi lider están en estado critico cómo yo lo estaba hace unos meses, mis poderes y fuerza vital se estaban desvaneciendo hasta qué comence a alimentarme de la esencia del verdadero Shippo, es por eso qué yo fui el primero en entrar al campo enemigo, es hora de tener algo de ayuda.

Inuyasha: ¿Porque Sesshomaru quiere verme en ese lugar?.

Shippo: No lo se, solo sigo ordenes.

Inuyasha: ¿Sabes el motivo de este encuentro?.

Shippo: (Negando) Ya conoces a tu hermano, es un demonio de pocas palabras, no le gusta compartir mucha información.

Fui a la aldea en donde viven el monje, la exterminadora y el hibrido, el siguiente movimiento en el plan de mi lider es desaparecer con discreción a Inuyasha, es hora de tener ojos en el grupo de Inuyasha, también son una amenaza aparte de Sesshomaru, ellos ya están enterados de la existencia de mi lider.
Termino guiando a Inuyasha hasta el pozo devorador de huesos, conozco la historia de este pozo, la sacerdotisa Kagome es una viajera del tiempo, el camino qué entrelaza ambos mundos es este pozo, en donde ella he Inuyasha tuvieron sus encuentros, estamos algo cerca de la aldea pero no ahi ojos presentes, a pocos metros de nosotros es visible el pozo devorador de huesos, me siento con las piernas cruzadas sobre la madera vieja del pozo, tengo los ojos puestos en Inuyasha asegurandome de qué me este siguiendo.

Inuyasha: ¿Seguro de qué el queria verme aquí?, no puedo detectar su asqueroso olor por ningún lado.

Shippo: Es el lugar correcto. (Le arroja algo) Piensa rápido Inuyasha.

Un pequeño regalo por parte de uno de mis hermanos en está cruzada, Inuyasha extiende su mano en el aire atrapando sin ningún problema la qué le he arrojado, coloca su mano enfrente de su rostro, cuando abre la palma veo cómo en su rostro explota la pequeña esfera qué le he arrojado, un polvo azul crubre todo su rostro, Inuyasha tose mientras intenta esparcir el polvo con movimientos bruscos de sus manos, en cuestión de segundos cae de rodillas pero no dura mucho tiempo en el suelo, se vuelve a poner de pie con algo de dificultad.

Inuyasha: ¿Shippo qué estás haciendo?.

Shippo: (Sonrie con frialdad) Ya te lo dije, solo sigo ordenes Inuyasha.

Inuyasha: Tu... No eres Shippo.

Shippo: Vaya te haz tardado Inuyasha, no me sorprende eres un hombre bestia después de todo.

Escucho un crujido, veo las garras de acero de Inuyasha crecer, da un gran salto impulsandose hacia el frente, viene por mi pero no me preocupo en lo más minimo ni siquiera me muevo, dejare qué mi hermano se encargue de el, Inuyasha ya no es tan feroz después de haber inhalado ese polvo, de seguro debe de estar luchando para mantenerse despierto.
Sus garras están a pocos centimetros de mi garganta, pero jamas llega a tocarme, del interior del pozo aparece una figura qué se mueve mucho más rápido qué Inuyasha, le da un golpe en la mejilla con fuerza, Inuyasha sale disparado por un par de metros, adelante de mi tengo a mi hermano creado por las manos de Naraku al igual qué yo, la diferencia es qué el tiene el rostro de Inuyasha.

Inuyasha: Ya te habias tardado, llevo mucho tiempo esperandote hermano.

Shippo: Estaba con su hijo Hiro, se tardo mucho en encontrar a Kikyo para dejarlo bajo su cuidado. (Bromeando) Listo para ser padre.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now