Capitulo 50: La Infancia Se Trata De Diversión

109 18 2
                                    

Kagome: Odio estár atrapada en mi yo pequeña, el mundo se ve tan grande ante mis ojos, diganme por favor qué encontraron a la niña fantasma.

Rin: Lo lamento Kagome, no tuvimos suerte al encontrarla.

Kagome: (Da un largo suspiro) Kohaku deja de reirte.

Kohaku: (Se seca las lágrimas) Perdón, no se porque tu apariencia es divertida para mi, ¿no lo crees Shippo?.

Shippo: Jajaja. (Maldición, de haber sabido qué iba a tardar un poco en recuperar la memoria la hubiera llevado conmigo para facilitar mis planes) No puedo evitar reirme al verte Kagome, eres una cosita linda.

Kagome: Cómo sea, aun poseo mis poderes sagrados asi qué no estoy del todo indefensa, vamos Sesshomaru tengo una idea para atraerla.

Sesshomaru: ¿Qué es lo qué piensas hacer?.

Kagome: La niña fantasma me pregunto si queria ser su amiga, es hora de darle una respuesta de seguro me a de estar esperando.

Los chicos están siguiendome a una distancia segura, no están tan cerca de mi pero me tienen a la vista, llevo un rato caminando por el bosque esperando encontrar a la niña fantasma, estoy segura de qué yo no la voy a encontrar, si no qué ella me va a encontrar a mi, está niña está buscando a una amiga y yo se la daré, comienzo a elevar mi tono de voz diciendo lo sola qué me siento sin tener a una amiga a mi lado, carnada para el fantasma, espero poder ser escuchada por la niña, pierdo las esperanzas de qué mi plan funciones luego de casi unos 20 minutos, pero puedo sentir una presencia justo detrás de mi, apenas me volteo cuando recibo un fuerte abrazo.

Niña Fantasma: (Emocionada) ¡¡¡Una amiga!!!.

Kagome: (Le corresponde el abrazo y sonrie) Hola estoy buscando a una amiga, ¿quieres ser mi amiga?.

Niña Fantasma: (Asiente con entusiasmo) Si, me llamo Aiko.

Kagome: Yo soy Kagome.

Kagome y Aiko: (Se toman de las manos) ¡¡¡Vamos a jugar!!!.

Para ganarme la confianza de Aiko comienzo a jugar con ella por un rato al escondite, siendo honesta no se si es porque estoy en el cuerpo de una niña pero en verdad me estoy divertiendo es una especie de diversión infantil, las dos terminamos sentadas en el suelo para luego acostarnos para observar el cielo estrellado desde hace apenas unos minutos qué el cielo oscurecio, nos contamos algunas bromas y nuestras risas son capaces de escucharse por cada rincón del bosque.

Aiko: Eres divertida Kagome, me gusto mucho poder jugar contigo por un rato, hace un largo tiempo qué no jugaba con una amiga.

Kagome: ¿Porque?, ¿no tienes amigas?.

Aiko: (Negando) No es eso, tenia una mejor amiga con la cuál siempre me divertia.

Kagome: ¿Qué le paso a esa amiga?.

Aiko: Mis padres la alejaron de mi, decian qué ella no era una buena influencia para mi por tener una jerarquia baja comparada con la vida.

Kagome: (Pensativa) Eres la hija de una familia rica.

Aiko: Si, me llamaban Princesa Aiko porque vivia en la mansión más grande del pueblo, habia más de 50 personas trabajando para mi familia, eran muy poderosos, ellos me alejaron de mi unica amiga, me mantenian todo el tiempo dentro de la mansión estudiando sin descanso para tomar el lugar de mi padre cuando creciera, yo estaba cansada de estudiar, solo queria ser cómo cualquier otro niño, salir a jugar con mis amigos algo qué mis padres no entendian, era cómo si hubieran olvidado qué alguna vez fueron niños pequeños cómo yo.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now