Capitulo 56: Quedate Conmigo

105 20 3
                                    

Colmillo Explosivo palpita, con cada palpitación me da indicación para poder usarla, es cómo si pudiera comunicarme con la espada, veo la otra de la espada ser envuelta por la energia demoniaca qué le estoy transmitiendo, en la hoja de la espada puedo ver mi propio reflejo, mis ojos han cambiado de color, tiene un intenso color dorado cómo los ojos de Sesshomaru, vuelvo alzar la mirada para ver a mi enemigo, nuestras miradas se encuentran, le hago saber qué ya es demasiado tarde, hago un corte el aire acumulando todo el poder demoniaco posible, el corte explosivo sale disparado impactando contra Bizarro, puedo escuchar un desgarrador aullido de dolor mientras su cuerpo cae al suelo, una luz envuelve su cuerpo regresandolo a su apariencia humana.

Kagome: Tan pesado...

Mi cuerpo se inclina hacia un lado, mi cuerpo se siente tan pesado, me siento tan cansada, dejo caer la espada al suelo, mi cuerpo está a solo unos centimetros de tocar el suelo, veo a Sesshomaru regresar a su apariencia humana en una luz, se arrodilla a mi lado y me acuna en sus brazos, busco sus ojos con la mirada, cuando por fin encuentro el brillo dorado de sus hermosos ojos le sonrio para tranquilizarlo, se qué está preocupado por mi, lo veo en sus ojos, estiro mi mano para acariciar su mejilla.

Sesshomaru: ¿Estás bien?.

Kagome: Lo estoy ahora qué puedo verte y acariciar tu piel.

Sesshomaru: ¿El cachorro?.

Le dedico una sonrisa a Sesshomaru, retiro la mano de su mejillo para buscar una de sus manos, lo tomo de la muñeca y lo guio hacia mi vientre dejando mi mano sobre la suya, justo cuando apoya la palma de su mano sobre su vientre reaparece el brillo azul con blanco de nuevo, no están brillante cómo antes, el cachorro está cansando al igual qué yo, pero sabe qué su padre está preocupado por el, asi qué le está haciendo saber qué está bien, luego de unos pocos segundos la luz desaparece lentamente.

Kagome: Sorpresa, era lo qué iba a decir después de está lucha, no se lo dije a nadie, solo no se  cómo Bizarro se entero, lo lamento Sesshomaru debi habertelo dicho antes.

Sesshomaru: Tranquila Kagome, no estoy enojado contigo. (Une su frente con la suya) Cuando el los tenía entre sus garras yo... Me asuste en serio...

Kagome: (Unas lágrimas bajan por sus mejillas) Yo también estaba aterrada, pero ahora todo está bien Sesshomaru, ya no tenemos porque seguir teniendo miedo.

Siento una pequeña gota cayendo sobre mi mejilla, no es mi... Veo las lágrimas bajar de las mejillas de Sesshomaru, el está llorando, en verdad se asusto, cómo yo lo estaba por el, se me desgarro el corazón cuando los vi a los dos pelear en sus apariencias de perros demonio, se estaban hiriendo a muerte, la desesperación y la frustración de no poder ayudarlo... Gracias Colmillo... Sin ti nunca hubiera podido salvar al hombre qué amo, al padre de nuestro futuro cachorro...

Sesshomaru se pone de pie conmigo en sus brazos, a visto mi tobillo herido además de qué estoy muy cansada, no creo qué sea capaz de mantenerme de pie por mi propia cuenta, puedo escuchar la voz de Sesshomaru maldecir en un susurro, me giro hacia donde el está viendo, quiero saber qué es lo qué le está molestando, yo también maldigo al ver qué Bizarro ya no está, ahi un rastro de sangre qué desaparece entre los árboles, sea ido sin darnos cuenta.

El sol aparece en el cielo para eliminar la oscuridad, nos encontramos con el resto de nuestros amigos y los sobrevivientes del ejercito de Sesshomaru, tienen claras heridas visibles, al principio pensé qué se trataban de los dobles de nuestros amigos, pero nos convencieron al enseñarnos los cuerpos de sus dobles Bizarros además de qué les quitaron los brazaletes qué enmascaraba su olor a Naraku, acabaron con todos ellos, bueno casi todos ellos, no solo el doble de Sesshomaru desaparecio si no también mi otra yo, no saben cómo escapo, ahora no tengo cabeza para nada, no quiero pensar en esas dos basuras, quiero dormir... Quiero descansar... 

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now