Capitulo 14: Zorros Magicos

261 38 3
                                    

Kagome: (Confundida) ¿Por cuantos años estuviste sin visitarme?.

Shippo: Sorprendente. (Da una vuelta sobre su talón) Apenas y me reconozco al verme al espejo, me he quedado sin palabras la primera vez qué me vi.

Han pasado varios dias sin ver a Sesshomaru, ya me estaba comenzando a sentir sola, hasta qué vi a Shippo cruzar las puertas de mi templo con su nueva apariencia, casi se ve cae la mandibula hasta el suelo, simplemente me he quedado sin palabras fue toda una sorpresa para mi verlo ser un adolescente, estoy feliz por el, está aprendiendo a madurar y creo qué lo está haciendo demasiado rápido para mi.
Shippo insiste en qué debo salir asi qué termino cediento a su petición de todos modos tiene mucha razón, me voy a volver loca si no me alejo lo más pronto posible de estás cuatro paredes, tomo mi carcaj y mi arco en caso de qué la salida se vuelva peligra, lo cual me a estado sucediento últimamente desde qué me volvi la sacerdotisa más solicitada de está región, caminamos por el bosque, salimos del camino desde hace un rato, solo estoy siguiendo los pasos de Shippo, dijo qué tenia qué mostrarme algo.

Kagome: ¿Una pista?.

Shippo: No, solo te dire qué caminaremos por un rato está a unos kilometros de aqui, lastima qué hayas perdido a tu caballo.

Kagome: Ni me lo recuerdes le habia agarrado cariño, espero qué sea feliz con los de su especie qué habitan en el bosque.

Shippo: Tengo una idea para viajar más rápido, se puede decir qué es mi segunda sorpresa.

Kirara: ¡Miau!.

Kagome: ¡Kirara!.

De entre los arbustos sale una pequeña felina de dos colas, me arrodillo rápidamente a su lado y la tomo en mis brazos para abrazarla, hace tantos años qué no veo a está pequeña felina, le acaricio su cabecita mientras la pequeña Kirara maulla en un tono alegre, no soy la única qué está feliz.
Al parecer Shippo le pidio a Kohaku prestada a Kirara para viajar con el unos días, el sabia qué no me iba a molestar después de todo Kirara no usa palabras para comunicarse solo maullidos, solamente los demonios con parte animal son capaces de comprender su idioma, es por eso qué ella y Shippo son grandes amigos, se entienden entre ellos.
Cuando Kirara baja de mis brazos es envuelta en fuego para transformarse en su forma grande, no pierdo tiempo en subirme a su lomo junto con Shippo, el se sienta delante de mi y lo abrazo por la cintura para no caerme, Kirara se eleva en el aire y vuela a una increíble velocidad, supongo qué ella conoce el lugar qué Shippo quiere mostrarme.

Kagome: ¿Kohaku lo sabe?.

Shippo: Por supuesto qué no, prometi guardarte el secreto y no he roto mi promesa para nada, Rin lo descubrio junto con Jaken y Kirara es de pocas palabras.

Kagome: Me sorprendo lo mucho qué se está elevando en el aire, normalmente Kirara no sobre vuela las nubes.

Shippo: Entre más alto nos elevemos, más rápido llegaremos.

Kirara aumenta la velocidad, me abrazo con fuerza de la cintura de Shippo para no caerme pero estamos disfrutando de una buena vista, extiendo mi mano para poder tocar las nubes, al tacto siento suavidad antes de qué se desvanezcan entre mis dedos, Kirara desciende rápidamente entre las nubes luego de unos 40 minutos de viaje, bajo nosotros puedo apreciar la vistas de las copas de los árboles cubiertas por una capa de nieve blanca y brillante, una zona del bosque qué jamas habia visitado antes... ¡Guau!... ¿Esa es una aldea de zorros magicos?, Kirara desciende un pocos más y terminamos volando a pocos metros de los árboles, veo a pequeños zorros jugando con su fuego magico mientras correr, los hombres adultos están en una pequeña plantación y las mujeres zorro pasean por las calles de su pequeña aldea mientras hablando animadamente, una pequeña comunidad de zorros magicos esto están genial.
Kirara aterriza enfrente a un pequeña cabaña en la orilla del rio, está un poco alejada de las demás pero tiene una preciosa vista del lago.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now