Capitulo 101: ¿Quien Soy Yo?

56 12 2
                                    

Necesito hacer esto sola, me aleje de todos, ya me vieron llorar lo suficiente el día de hoy, me aleje un par de metros de mis amigos, a una distancia en donde no sean capaces de verme ni oirme, me siento sobre la base de un tronco de árbol que a sido cortado hace poco tiempo, me tomo mi tiempo para ganar la confianza suficiente para poner el video, va hacer algo muy difícil para mi, las últimas palabras de mi amado Abuelo en un video corto, doy un largo suspiro y le pongo "play" al video.
Puedo ver a mi Abuelo, está acostado en la cama de su habitación, se ve en su mirada que está cansado, no se ve sano, es tan extraño para mi verlo tumbado en una cama sin fuerzas, mi Abuelo era una persona que no se sabia estar quieta, lo podia ver en el templo a cada hora del día, si no estaba barriendo, estaba reacomodando la bodega o sacudiendo.

Abuelo: Hola mi pequeña Kagome, espero que algún día llegues a ver este video, no me queda mucho tiempo y si un día llegas a volver a casa, queria que escucharas mi voz aunque yo ya no este ahi contigo, desconozco lo que fue de ti, lo que hiciste luego de haber saltado al interior del pozo, no se si estás bien o no pero yo siempre he pensado positivamente, solo quiero se sepas que estoy muy orgulloso de mi pequeña nieta, te convertiste en una mujer decidida, valiente, hermosa, fuerte y mucho más de lo que llegue a imaginar, superaste mi perspectiva y la de tu Madre, fue algo difícil para mi dejarte ir aun lugar lejano pero note la triste en tu mirada luego del que el pozo fue sellado, en el fondo de mi corazón sabia que un día el pozo se abriria y tu saltarias en su interior. (Tose) No queria ver a mi pequeña triste, sabia que serias feliz estando en el otro lado, cuando vuelvas a casa no llores mi perdida, quiero que sonrias por la vida que tuve, fui bendecido en está vida con una bella hija, un hermoso nieto y una bella flor de cerezo cómo mi nieta, también tengo a mi bisnieta y espero algún día conocer a tus hijos... (Tose) Te amo Kagome.... (Tose) Ya puedes dejar de grabar Sota.

El video llega a su fin, sobre la pantalla del celular cae una de mis lágrimas, llevo el celular sobre mi corazón, abrazandolo con todas mis fuerzas, cierro los ojos y dejo las lágrimas fluir sin intentar retenerlas, aunque quisiera no podria hacerlo, siento un horrible dolor en mi corazón, siento cómo si me estuviera quemando por dentro, es un dolor similiar a cuando perdi a mi Padre, es un dolor horrible.

Kagome: Yo también te amo Abuelo... (Varias lágrimas bajan por su mejilla) ¡¡¡Yo lo lamento por no haber vuelto a casa a tiempo!!!.

Sesshomaru: Kagome...

Antes de que pudiera darme cuenta siento los brazos de mi esposo envolviendo mi cuerpo, una se sus manos la coloca detrás de mi nuca, haciendo que esconda mi rostro sobre su pecho, pero no es el unico que está ahi a mi lado, Takeshi y Aiko aparecen también, ambos me abrazan con mucha fuerza, puedo sentir a mis pequeños Aoi y Shiro abrazandome mis piernas, no quiero llorar enfrente de ellos, sin embargo mi cuerpo me traiciona.

Kagome: (Entre llantos) No puede despedirme de mi Abuelo... Yo lo amaba y mucho, él me crio... El espero mi regreso hasta su último aliento, lo que no le dije antes de irme es que yo no planeaba volver...

Sesshomaru: (Acaricia el cabello de Kagome) Shhh... Tranquila Kagome, llora y no te contengas, no trates de reprimir esas emociones.

Takeshi: Nosotros estámos aquí Mamá.

Aiko: No vamos a dejarte sola.

Aoi: Ya no estes triste Mamá.

Shiro: Todo va a estar bien.

No se por cuanto tiempo permanecemos asi, rompo en llantos sin ser capaz de detenerme, por ni un instante mi esposo o los cachorros tratan de soltarme, de hecho creo que me abrazaron con mayor fuerza, cuando me siento un poco mejor, todos nosotros nos sentamos sobre el suelo cubierto de un cesped alto y verde, está por anochecer dentro de poco, todos tenemos la mirada puesta en el cielo con tonos rojos y naranjas.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Where stories live. Discover now