↪082↩

2.4K 436 521
                                    

▬▬▬▬❈❃❀82❀❁✻▬▬▬▬

¿En qué momento te volviste una estaca en el pecho?
¿En qué momento?

Mi cabeza duele y una presión se presenta en mi pecho. Tratando de sonar calmado y terminando todo, si ella quería eso debía dárselo. «amigos» incluso si por si sola la palabra me desagradaba me conformaba con ello, y ahora no tenía nada.

Ignoro todo a mi alrededor y en cómo los trabajadores me saludan al verme entrar a un negocio del clan. Golpeó a las personas mientras atravieso la multitud para llegar hasta la barra de bebidas en donde esta Jinichi como de costumbre, ignoro el hecho de que hay una mujer que claramente no es su esposa sentado en su regazo.

— Jefe Zen'in, que gusto verlo por aquí.

— Sólo dame lo más fuerte que tengas.— Respondí secamente.

Toco mis sienes molesto, más aún cuando veo que en mi lista de contactos ya no está su nombre, incluso eliminándolo, sabía de memoria su número, ¿Cómo podría olvidarlo?. Me entregan un vaso de vidrio con licor y sin siquiera mirar el contenido o que era, lo bebí de un solo sorbo.

— Parece que tú la estás pasando mal.— Ríe Jinichi.— ¿Es por esa mujer? Uh, por tu expresión imagino que sí.

Vuelven a llenar el vaso y repito la acción de beberlo sin dejar siquiera una gota. Quema la garganta de la misma forma en que quema y lastima todo lo que pasó.

— Jules me mando al carajo.— Afirmé sin mirar a Jinichi.— Me toca los putos cojones que haya tratado de complicar tanto todo sacando mierda y más mierda.

Jinichi suelta una risa.

— Bueno, era algo inevitable, ¿No?. Te ofrecí mi ayuda para desaparecer al novio y te negaste, estas así porque tú quisiste.

Apreté mis puños. No, no podría hacer algo así, arruinar el presente de Jules era algo que había tratado de evitar pero parecía que mi vil presencia afectaba su vida.

— Quiere mucho a ese tipo.— Solté una risa seca y miré a Jinichi.— Carajo, fui iluso al creer que podría funcionar de nuevo para nosotros, pura mierda.

Tomé la botella de licor que estaba sobre la mesa y comencé a beber directo de ella.

— Las citas a ciegas.— Susurre.— Busca a una mujer que sea mejor prospecto para el clan Zen'in y traela para mí.

Escucho como Jinichi tose con sorpresa ante mis palabras.

— ¿Estás bromeando?

— No.

Me puse de pie y al mirar de reojo a la mujer que acompañaba a Jinichi, mi mano se extendió hasta ella y la tomé de la cintura para acercarla hasta mí. Le doy un profundo trago a la botella de licor para después besar a esa mujer, dejémoslo atrás, ¿No, Jules?

No puedo verte porque solo quiero volver contigo.

Y tú no puedes verme porque arruinó tu vida, eso dices.

Sonrió en los labios de esa mujer y después mi mano se coloca en su cuello para alejarla de mí un segundo.

— Parte del testamento que le di a Jules, arregla con el abogado todo y tú encárgate.— Murmure.

— ¿La quito del testamento?

— No, dale lo que dije en un inicio.— Susurre.— Ella quiere que todo lo que nos una se termine, dale todo el dinero y.. ya verá ella qué hará con todo.

↪Daddy Issues↩| Toji Fushiguro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora