↪061↩

4.9K 803 1.1K
                                    

Daddy issues no puede perder su peculiar esencia de casi hacer que te cortes la yugular así que, eso. Abrazitos y tomenselo con calma.

⎯⎯⎯ Toji Zen'in ⎯⎯⎯

Megumi Fushiguro fue un hijo planeado y aún así, no pude evitar la emoción que sentí cuando Hiyori me entregó una bolsa de regalo con la prueba de embarazo y un par de zapatos de bebé.

— J.. Joder, ¿Estas haciéndome una broma?.— Mi voz tembló.

Miré a mi esposa con aquel overol de mezclilla, sus mejillas y varias partes de su cuerpo con manchas de pintura. Ella solamente llevó su mano a su vientre y me dedicó una amplia sonrisa. Dio un par de pasos para acercarse a mí y enredé sus manos detrás de mí cuello.

Aún recuerdo la canción que sonaba desde el tocadiscos en ese instante, aún recuerdo esos ojos marrones que me transmitían calma y a la vez el mismísimo caos de estar enamorado.

— Felicidades, Toji Fushiguro.— Roza sus labios sobre los míos.— Acabas de embarazarme y ahora, serás papá.

Mis labios titubearon ante aquella noticia.

— ¿Estás segura?.

— Hana me acompañó al ginecólogo y sí, ¡Seremos padres!

Llevé mi mano a mi frente y sentí como los latidos de mi corazón incrementaron, me incliné levemente y recargue mi cabeza en su hombro para luego soltar un suspiro pesado.

— Uh, ¿Qué te sucede? ¿No estás feliz?

Permanecí en silencio, pero mis manos le dieron una respuesta al instante en que tocaron sobre su ropa esa zona, esa perfecta zona en donde crecería algo tan nuestro.

— ¿Es.. Estás llorando, Toji?

— No estoy llorando.

Ella se aleja de mí y tengo que cubrir mis ojos. Simplemente me pongo de rodillas justo frente a ella, acerqué mi rostro a su vientre y simplemente sonreí levemente. La forma en que una leve risilla salió de sus labios hizo que todo fuese más inolvidable, ni en la muerte podría olvidarlo.

La tomé de las caderas y la alcé. No me importó si alcanzaba a percibir de mejor manera mis ojos cristalizados o mis mejillas rojas.

— ¡T.. Toji! Bájame.— Ríe.

Miré mechones de su cabello negro caer sobre su rostro, la forma en que reía mientras lágrimas se desbordaban de sus ojos con alegría.

— ¡Vas a hacer que tu hijo y yo terminemos mareados!

— ¿Así que me harás padre, Hiyori Fushiguro?.

— Los hijos que tú quieras te los daré.— Susurro.— Porque sé que... tú eres un hombre que los llenará de amor, y no dudo que serás un buen padre.

↪Daddy Issues↩| Toji Fushiguro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora