↪081↩

2.4K 428 496
                                    

Ilustración por:


▬▬▬▬❈❃❀✿❀❁✻▬▬▬▬

Nubes oscuras.
Y tormenta en mi alma.

Podía contar con mis manos todos aquellos «lamento tu pérdida», unos eran más vacíos que otros. Algunos llevaron flores para el entierro, otros más llegaron con las manos vacías sólo dispuestos a hacerme compañía.

Yuta llevó un enorme ramo.
Toji sólo estaba allí.

Tan vacío el cementerio, sólo silencio y la nada. Yuta me abrazaba mientras yo permanecía en silencio observando como ese ataúd comenzaba a ser enterrado y con ello, esa mujer que llamé madre por tantos años cuando no lo fue. Mis labios se sentían secos y mis mejillas pegajosas de todas las lágrimas secas acumuladas.

Gojo estaba encargado de cuidar de Megs, no quería que él estuviera en algo como esto.

— Sé que debe dolerte está perdida, Jules.— Murmura Yuta mirándome.— Lo que sea que necesites, estoy para ti, ¿Sí, bonita?

Asentí con la cabeza. Yuta me trataba como si mi relación con mi madre hubiese sido la mejor y como si todo mi mundo se hubiese acabado con su pérdida, no era así, dolía pero no como él creía que me debería doler. No dormí, incluso tuve que pedirle a Fuyumi que estuviera a mi lado en la noche porque tenía miedo, tuve pesadillas.

— Ra.. Rayos, debo contestar ésto Jules, es de la escuela, yo...— Pronuncia rápidamente.

— Descuida, no me moveré de aquí.— Traté de sonreírle.

Yuta se aleja rápidamente de mí para contestar esa llamada que parecía ser importante. La tierra comienza a cubrir ese ataúd más y más, deje en un instante de notar el color del barniz de la madera. Mi mano ansiosamente toca la cicatriz que hay en mi muñeca, mi respiración se vuelve agitada y el nudo en mi garganta regresa.

↪Daddy Issues↩| Toji Fushiguro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora