↪058↩

6.5K 710 1.6K
                                    

Capítulo extenso aprox 6000 palabras. Pido perdón, quise hacerlo más corto pero me fluyeron las letras.

Disfrútenlo.

— ¡¿Qué diablos es lo que te sucede?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Qué diablos es lo que te sucede?!

Despeinando su cabello negro azabache como el alma impura que creía que poseía, dando vueltas en la habitación igualando el caos que comenzaba en su cabeza. Una nota tan concisa y simple; Zenin siempre Zenin. Hay algo que le impide regresar a ese lugar, el pasado tormentoso que quiere dejar atrás, el jardín de cristales rotos que hacían sangrar sus pies o quizá el cielo rojizo manchado de sangre.

— ¡Son mis asuntos!.

Te equivocas, Toji.— El dedo índice de aquella mujer toca su pecho.— Soy tu maldita esposa y tus asuntos también son míos. 

Aprieta sus puños y solamente quiere irse de ese lugar, evitando estallar justo frente a ella, no cuando ella está esperando a su pequeño hijo en vientre, lo sabe, vivir impregnado en violencia te deja secuelas, no mide sus palabras y pierde la compostura rápidamente. Es una bomba que arrasa todo a su paso en un chasquido. Y al instante en que ella lo retiene tomándolo de la muñeca, siente que enloquecerá.

 — Mis putos asuntos no te conciernen.— Escupe sus palabras.— Y mucho menos lo que tenga que ver con un apellido lleno de muerte. Suéltame.

¡Deja de actuar como un idiota y cuentame lo que sucede!.— Sus ojos se cristalizan.— Eres jodidamente odioso cuando actúas como……como un niño odioso.

¿Dices que soy un puto niño odioso?.— Aprieta su mandíbula y suelta una risa cínica.— Claro, lo dice la maldita niña mimada que ha tenido todo en sus manos y que nació en cuna de oro llena de amor y una familia perfecta. Tienes tanta jodida suerte, ¿Tienes una puta idea de lo que yo tuve que pasar? No tienes ni una remota idea, mantén la puta boca cerrada.

¿Q…Qué? A esto me refiero, tú jamás me has hablado de esta forma.— Trata de calmar su respiración mientras siente patadas de su pequeño hijo.— ¿Qué cosa te ha alterado? ¿Es tu familia? ¿El pasado? Ya te dije que a mí no me importa de donde vengas o que hayas hecho.

Cállate.

No me callaré, necesitas escucharlo. Que te amo, y tu familia me vale un carajo, porque ahora eres un Fushiguro, ellos ya no pueden meterse en tu vida. Todo lo que hiciste en el pasado; asesinar, ir con otras mujeres o hombres por dinero, no me importa, deja el pasado atrás y ese apellido que ya no es tuyo.

↪Daddy Issues↩| Toji Fushiguro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora