Capítulo 93

1.1K 194 19
                                    

El Gran Comedor estaba decorado en colores fríos y varias decoraciones cristal que hacia lucir al lugar como un lugar de ilustraciones de cuentos. Incluso el techo estaba encantado con un hechizo de ilusión que aparentaba una suave nevada que jamás tocaba el piso.

Hermione le había dado la razón sobre el color rojo. 

Se sentía como Audrey Hepburn en Funny Face.

Diggory estaba acompañado por Cho Chang, que lucia un exquisito vestido con vestido que tiene un tono dorado bajo con inspiración a su herencia asiática por la forma del corte y escote discreto. Delacour estaba resplandeciente con un vestido plateado y guantes de un tono más claro , iba acompañada con el guardián del equipo de Ravenclaw.

Las cuatro parejas fueron las únicas presentes en la pista de baile. Los músicos, que estaban en una esquina empezaron a tocar. 

Hermione respiro profundamente cuando Viktor con respeto tomó su cintura. El sonido de las cuerdas llenó el salón.

Cada campeón junto a su pareja empezaron a bailar, en todo momento Viktor le sonría dándole confianza, Hermione no pudo evitar sonreír, sin presentarle atención al resto. Viktor era una pareja perfecta para bailar, la guio con gracia por la pista.

Hermione miró levemente a su lado, Cordelia y Theo se sonreían mutuamente, ambos bailaban con gracia, como si fueran la pareja perfecta.

Cuando la pista inaugural terminó, los campeones y sus parejas fueron guiado s la mesa principal con los jueces y directores de los tres colegios. Los demás alumnos se sentaron el mesas circulares que estaban a las orillas de la pista de baile.

—¿Y señorita Granger?— le preguntó Krum a la par que los platos parecieron en la mesa — ¿Algún plan para sus vacaciones de verano?

—Mis padres viajaran hacia una conferencia medica en San Petersburgo para principios de julio— contestó Hermione— Y si tengo suerte tal vez me dejen explorar el distrito mágico por mi cuenta mientras ellos trabajan.

—Sus padres esperarían que alguien que conozca el lugar le serviría como guía— dijo Krum— Tal vez, si mantuviéramos correspondencia, le pueda servir como guía en su visita.

Hermione miró a Cordelia, quien estaba muy atenta a su charla con Krum, ella asintió con la cabeza.

—Pero no seria corrector estar contigo sin un chaperón— dijo Hermione. — Y siempre estoy acompañada de mi Nana.

—Oh por supuesto que jamás la podría en una situación comprometedora— comentó Viktor rápidamente— Con gusto las acompañara a usted y su abuela.

Hermione sonrió.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Cordelia se arrepentía de no haberse probado el vestido antes, se había confiado demasiado.

El pecho del vestido le estaba ajustando de más y tenia que ponerse muy erguida para que la tela del vestido no se sentiría como un molestó corsé.

—¿Estas bien?— le preguntó Theo— Te ves incomoda.

—No pasa nada— contestó Cordelia tratando de olvidar la molestia de su vestido.

La cena transcurrió con una charla entre los campeones, la pareja de Delacour pareciese absorto ante el Allure Veela de Fleur. Solo asentía ante lo que decía ella.

En un momento Krum hizo platica e Quidditch a lo que Diggory y Cho Chang se unieron, los tres jugaban en posición de buscador.

Luego de casi media hora finalizada la cena, las mesas fueron desplazadas y los campeones nuevamente pasaron la pista de baile, con otras parejas que pasaron, inclusos maestros.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now