Capítulo 30

2K 257 3
                                    

Cordelia se miró al espejo mientras se alisaba la falda de su vestido para el baile. Lady Narcissa haba aprobado con anterioridad el boceto para el vestido antes de ser confeccionado.

De corte imperio en color perla con ciertas bordados en tono dorado y guantes del mismo tono, con un chal que complementaba el atuendo junto a unos zapatos planos. Su cabello estaba recogido en ricos y el regalo de Theo llamando la atención.

Era una diadema de oro en forma de hojas con pequeñas flores blancas brillantes que resaltaba muy bien en su cabello pelirrojo, así que como quería resaltar más este accesorio, uso una cinta blanca alrededor del cuello como una sencilla garantilla y sus pequeños aretes de rubí.

Sonrió a su reflejo, se sentía como Emma Woodhouse a punto de ir a bailar con el señor Knightley.

Cordelia se sentó en la cama y miró la entrada en el diario de Prometeo, por primera vez, ya no era nada de estudio o sus investigaciones.

"Padre y Lord Godric han discutido. La fuga de Rhea y Lucien ha causado un disgusto enrome , madre se ha encerrado en su recamara afectada y Lady Rowena no ha parado de interrogar a Helena sobre el paradero de ellos.

Helena ha dicho de algo de ellos huyendo a Francia para luego ir a Egipto.

Lo voy a matar.

Ha cogido mi confianza y ha estado teniendo un amorío con mi hermana detrás de mi espalda. "

—Vaya drama— murmuró guardando el diario debajo de su almohada. Cordelia recogió su carné de baile y salió de su habitación, no sin antes ver su reflejo y asegurar que todo estuviese perfecto.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Cordelia bajó hasta el recibidor y para su sorpresa Hermione ya estaba de pie junto a Lady Malfoy.

—¡Hermione!— saludó Cordelia con un abrazo para luego separarse— ¿Cómo llegaste?

—Lord Malfoy fue amable de que conectaran la Red Flú a la chimenea de mi casa— contestó arreglándonos un poco los mechones en su frente.

—He de suponer que sus padres han de estar preocupados de que tenga un medio para llegar segura— contestó Lord Malfoy imponente.

—Oh, ellos estarán en casa mañana antes del medio día, hoy estoy bajo el cuidado de mi nana— respondió Hermione.

Cordelia se fijo en Hermione impresionada, su amiga era linda, pero hoy lucia mucho mas linda de lo normal.

Su cabello pareciese que colaboro con ella, tenia el aspecto que era mas liso que en realidad era, sujeto en un trenza que se cruzaba como una diadema y algunos mechones caían con delicadeza por sus mejillas.

Su vestido era de un rosa palo con detalles de plata como cuentas, encima llevaba una copa corta para protegerse los hombros, sus guantes hasta la muñeca que eran de encaje de un rosa un tono más bajo.

Un pequeño bolso redondo colgaba de su muñeca junto a su carné de baile.

También notó como Heir Malfoy observaba a Hermione.

—¿Están listos?— preguntó Lady Narcissa con la maceta con los polvos Flú.

Cordelia y Hermione asintieron con la cabeza.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Theo no pudo evitar sonreír cuando Cordelia llegó, el detalle dorado en su cabello lo hizo sentir feliz.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now