Capítulo 6

2.5K 327 62
                                    

Septiembre y octubre pasó volando como un pajarito huyendo del invierno.

Pronto sería Samhain. 

Cordelia revisó que la carta que le había escrito a Lady Malfoy estuviera impecable.

El heredero Malfoy le había entregado el segundo día de clases una carta enviada por Lady Malfoy, la bruja más importante de la sociedad mágica en palabras de Pansy y Daphne, Cordelia sintió nervios al saber que tal bruja le estaba escribiendo a ella.

Por supuesto, Cordelia hundió sus garras en la oportunidad de relacionarse con la bruja más importante de Gran Bretaña.

Las cartas con Lady Malfoy eran entretenidas.

Cordelia expresó con agrado sus clases en Hogwarts, los libros acerca de las tradiciones mágicas y las Vías Antiguas, que compartía y comentaba fervientemente con la señorita Granger.

Lady Malfoy expresó complacida como la joven bruja nacida de muggles estaba dispuesta a abrazar las Vías Antiguas y honrar a la madre magia.

También se le fue extendida a las dos una invitación para el baile de Yule tradicional de la sociedad Mágica, y que este año se realizaría en Malfoy Manor, y también las invitaba a hospedarse en las vacaciones de invierno con los Malfoy.

Al recibir la invitación, Cordelia acudió a Pansy y Astoria.

—¡Debes mandar con una modista! — dijo Pansy— ¡Es tu primer evento en la sociedad mágica!

El color se le fue a Cordelia cuando Pansy anunció esas palabras. Su primer evento, el primer paso para demostrar que era una dama digna de cortesía y demostrar que es una candidata perfecta para un enlace matrimonial.

—Creo que no podré asistir— expresó Hermione, las cuatro tomaban el desayuno en su habitual charla— Mis padres tienen una cena en Houston, y me llevarán con ellos y mi nana.

Hermione hablaba mucho de su nana, su tía abuela materna, la mujer que era la que la recogía de la escuela y pasaba todo el día con ella antes de que llegara su carta de Hogwarts.

—Es una pena— dijo Cordelia tomando su té.

—Bueno, regresando a lo importante— continuó Pansy— Madeimoselle Jacqueline es la modista de Lady Zabini, te daré su dirección. Tienes que mandar a confeccionar tu vestido con ella.

—¿Tienes alguna idea? — preguntó Daphne.

—Si— contestó Cordelia. Durante el mes tía Petunia le había enviado revistas muggles y Cordelia aprovechó para hacer sus recortes de vestidos.

La mayoría eran de la princesa Diana. Ella era tan bella que Cordelia soñaba en ser tan bella y perfecta como la princesa de Gales.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Severus suspiró, la junta de maestros siempre era aburrida. Él solo daba su informe, casi siempre quejándose de la falta de delicadeza de esos alcornoques y su falta de interés en las pociones.

—¿Han visto los ensayos de la señorita Potter? — preguntó Flitwick.

—¡Nunca en mis años de maestra he visto ensayos tan bien elaborados! — declaró emocionada Sprout— En mi materia coloca dibujos tan lindos de las plantas mencionadas, es una pena tener que devolverle sus ensayos, si fuera por mí, me lo quedaría para mí.

—En el mío también hay dibujos con el texto—dijo McGonagall tomando su té.

—Usa tinta con brillos— agregó Severus disgustado. El brillo en sus ensayos le provocaba un dolor de cabeza— O con olor a frutas.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now