Capítulo 46

1.7K 248 12
                                    

Sabia que tarde o temprano tendría que visitar la tumba de sus padres.

Ella, su padrino y el señor Moony se parecieron en Godric's Hollow luego del desayuno. Cordelia llevaba los guantes de luto, nunca en su vida guardo luto por sus padres, así que se sentía apropiado visitar sus tumbas con los guantes de encaje negro.

También lleva flores, un pequeño rama de camelias y dalia malva, según el lenguaje de las flores, las camelia significaban Te querré por siempre y las dalia malva significa Agradecimiento.

Los tres en silencio caminaron hasta el cementerio, a pesar de ser medio día el lugar estaba con poca afluencia. Cordelia miró hacia adelante cuando caminaron entre las múltiples tumbas del pequeño cementerio.

—Algunas familias mágicas han sido enterradas aquí— le explico su padrino, su voz se notaba algo rota.

—¿Sabias que los Potter desciende de la familia Peverell?— le preguntó el tío Moony

—Si, lo vi en mapeo genealógico. Iolanthe Peverell— contestó Cordelia.

Peverell, el cuento de los tres hermanos, las reliquias.

La capa del tercer hermano.

Los Potter tenían una capa de invisibilidad.

—¿Cuándo mi padre consiguió su capa de invisibilidad?

—Es una herencia Potter, la trajo consigo en su primer año— le sonrió su padrino, una sonrisa triste— Se lo pasan a los primogénitos, no se cuanto tiempo tiene, pero es muy vieja. Y especial, a diferencia de otras, esta jamás se ha desgatado.

No es como las otras capas.

Siguieron avanzando hasta que llegaron a la tumbas que buscaron.

"Lily y James Potter.

El ultimo enemigo a vencer es la muerte."

Cordelia se hincó y dejó el arreglo de flores a los pies de la tumba.

—Lamento la tardanza— dijo Cordelia con voz suave. Sintió unas pocas lagrimas bajar por sus mejillas.

Sintió dos manos sobre sus hombros cuando se volvió a enderezar. Cordelia miró a su padrino, tenia lagrimas silenciosas mirando los nombre en la tumba.

—Siento que te falle Cornamenta— dijo su padrino— Haber estado en Azkaban y descuidar a tu corazón, pero he regresado y cumpliré la promesa que te hice.

—Proteger a Cordelia— finalizó el tío Moony.

Viviré— juró Cordelia en sus pensamientos con la mirada fija sobre los nombres de sus padres— Honrare su sacrificio y viviré.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Los últimos días de vacaciones Cordelia convivo con sus amigas. Pansy y Daphne visitaban casi con mucha frecuencia Potter Estate.

Cordelia practicó con las partituras que la señora Dawn le obsequio y le dio el ánimo, diciendo que ya estaba apta para dedicarse al piano ya sin una guía.

La casa del árbol fue restaurada, ahora tenia cómodos cojines y una mesita de café.

También fueron un día la playa, su padrino corrió por la orilla en su forma animaga, un imponente perro negro que se podía confundir en la oscuridad de la noche con un Grimm.

Cordelia fue testigo de cómo la transformación de tío Moony debajo estrago en su cuerpo, con oscuras ojeras y una mueca de dolor. Ella y los elfos prepararon un gran y nutritivo desayuno que tomaron los tres en la habitación de tío Moony luego de la Luna Llena.

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now