Capítulo 28

1.9K 274 2
                                    

Cordelia leyó embelesada las palabras de Rhea.

Sobre todo sobre su romance a escondidas con Lucien. Rhea expresaba en sus palabras su profundizó amor por el mago, sus tardes recorriendo los invernaderos, sus tardes junto al lago.

Al parecer Lord y lady Slytherin le tenían aprecio a Lucien, pero no lo aprobaban como futuro yerno.

También contó de su serpiente, Perla, de color blanco con escamas que reflejaban de color plata.

El diario de Prometeo lucia mas como un libro de pociones y venenos. Las plantas necesarias para formular efectivos venenos que actuaban de manera lenta pero eficiente.

Como era las semillas de manzana resultaban ser ese ingrediente para sus venenos. Este diario también contaba con su proceso para llegar a ser inmune a todo tipo de venenos.

El diario de Rhea contaba con planos de fortalezas, pasadizos, incluso habla de la forja e inscripción de runas en armas y armaduras.

Su sueño de poder recrear con exactitud el Fuego Griego.

—Y yo pensaba que el diario de Lady Althaia era interesante— dijo Hermione leyendo una delas teorías de Runas sobre espadas— Pero Rhea, su mente es impresionante y muy creativa.

Ya mañana tendrían que abordar el tren para las vacaciones, así que aun estaban despiertas a pesar de que ya era toque de queda.

—A Eowyn le gustará la sección del Fuego Griego— dijo Pansy— Creo que tiene tendencias pirómanas.

—Me sorprende que Prometeo solo usara el diario para hacer anotaciones y nada de su vida personal— comentó Daphne con el diario de él en sus manos— Venenos, plantas, las expediciones contra los cazadores.

—Tal vez no había nadie que le hiciera sentir mariposas en el estomago— respondió Cordelia desde su cama mientras se cepillaba el cabello.

Hermione ahogó un jadeo, sus mirada puesta sobre el diario.

—¿Que pasó?— preguntó Cordelia levantándose de su cama y dejando su cepillo de lado. Pansy y Daphne también se levantaron y se acercaron a cama de Hermione.

Cordelia tomó el diario y leyó la entrada que apareció hace segundos.

"Mi padres han hablado de prometerme en matrimonio con Asterión Black. Perla los escuchado a hablar, como si fuera un secreto.

No, no me casaré con Black.

He hablado con Lucien. Nos fugaremos de Hogwarts tan pronto tengamos la oportunidad. Helena nos ayudará a cubrir nuestros pasos para que nadie sospeche"

—¡¿Se fugaron?!— dijo Daphne ante el fragmento.

—Como Lydia Bennet con Wickham — murmuró Hermione anonada.

—Si, pero al menos Rhea y Lucien se amaban— defendió Cordelia— Lydia solo fue una tonta que se dejó endulzar el oído por un militar.

Hermione ladeó la cabeza dándole la razón.

—Amores secretos, matrimonios arreglados, fugas románticas— dijo Cordelia— Esto debió haber sido un escandalo.

Ese fragmento era lo ultimo del diario, debía esperar esperar a que le mostraran más, pero se quedó prendida de lo que sucedió.

¿Lograron fugarse?

¿A donde se fugaron?

¿Cómo tomaron todos esa fuga ?

Tantas preguntas y Cordelia quería respuestas.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Una perfecta señorita [VOL. I] [Theo Nott]Where stories live. Discover now